Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero: "Estoy feliz porque he visto disfrutar mucho a la gente de Ceuta"

José Juan Romero ha valorado el partido tan completo de su equipo ante un rival que marchaba sexto

José Juan Romero ha terminado muy contento con el partido de su equipo ante el CD Rota al que ha goleado en el Murube. El entrenador del Ceuta ha destacado la grandeza de sus jugadores para levantarse tras el duro golpe que supuso la derrota contra el Xerez DFC y se alegra que el aficionado haya disfrutado con el juego que se ha visto en el Murube.

El técnico del Ceuta José Juan Romero ha señalado que "hoy es fácil poner un calificativo al partido, todo se ha hecho muy bien ante un gran equipo, porque el Rota no está abajo o mal clasificado, hemos hecho un gran partido ante un rival que estaba por encima nuestra. El equipo ha demostrado que tiene capacidad para levantarse después de una derrota que nos dejó muy tocados en muchos aspectos. La grandeza de este equipo está ahí, pero me siento muy feliz porque he visto disfrutar mucho a la gente de Ceuta".

El técnico gerenense ha vivido el encuentro en la grada de General

Preguntado si la apuesta por el mismo once de Lebrija estaba motivada por el gran trabajo realizado ante el Atlético Antoniano y los jugadores se habían ganado el derecho a repetir, ha respondido que "cualquiera que vea entrenar a mi equipo se dará cuenta que todos se ganan el derecho de jugar, pero veíamos el rival, ciertos matices parecidos al Antoniano, y habíamos jugado muy bien en un partido de mucho riesgo, tenía la confianza que si repetía el once iba a salir bien".

Un gran grupo humano

"No era una decisión fácil porque dejaba fuera del equipo a futbolistas que me enamoran, pero una de las virtudes de este equipo es el grupo. Tengo que felicitar a Jalid, Víctor González e Ismael Maruja que no han participado, y a Chakir que está lesionado y ha animado a sus compañeros cuando ha llegado al estadio, es lo que quería formar un grupo humano, que es el que nos va a llevar al objetivo", añade.

José Juan Romero ha incidido en el cambio táctico en las dos últimas jornadas saldadas con dos triunfos rotundos. "Estamos para eso, para buscar dentro del mismo modelo las mejores soluciones. Tenemos centrales de un perfil que nos dan mucho y eso permite que veamos a David Castro más presente en el fútbol ofensivo, nos puede dar el último pase, es un futbolista galáctico en esta categoría. No hacemos las alineaciones por uno o dos jugadores sino para sacar el máximo rendimiento del equipo, para cubrir carencias de algunos y resaltar sus virtudes. Este sistema no está sirviendo, pero también hemos hecho grandes partidos con el anterior".

El técnico del Ceuta ha indicado que "dar las órdenes es muy sencillo, lo difícil es que ellos lo hagan y tengo la fortuna de que cuento con unos futbolistas extraordinarios".

José Juan, que se ha situado en la grada de General, ha vivido su segundo partido fuera del banquillo por la sanción impuesta por el juez de competición de la RFAF. "No se vive bien porque soy muy participativo y me gusta comunicarme con los jugadores. Afortunadamente en estos campos estás cerca del juego. De todos modos, Sergio (Castaño) sabe lo que me puede o no estar gustando, sabe lo que pienso en cada momento. Los cambios los ha ido realizando antes incluso de yo se los dijera, por eso uno tiene la fortuna de trabajar con él".

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ánimo Mister. A seguir así.con humildad y trabajo se conseguirán los objetivos seguro.creo que eres el primero el poner el 7 en el marcador del murube. 100×100 con tu filosofía de jugar la pelota desde atrás. Enhorabuena pase lo que pase en adelante

  2. hemos perdido salud viendo estos últimos 2 años al ceuta de Juan Ramon
    sin intensidad,sin ocasiones,sin emoción,sin ambicion,sin tiros a puerta ....solo verlas venir y arreon los últimos 5 minutos.
    Al final el tiempo ha dado la razón a la afición que pedia la dimisión o destitución de este señor desde la jornada 1.

    AHORA EL CEUTA DIVIERTE,ECHA GANAS,JUEGA,DOMINA....Y ESO ES UN LUJO PARA EL AFICIONADO.

    GRACIAS MISTER X ESTE FUTBOL

  3. Siempre que se intente jugar bien al fútbol, se tenga como modelo el buen trato al balón, el querer ser protagonista y la ambición, cualquier variante que sea beneficiosa para el equipo bienvenida sea.

    Míster hay que seguir así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.