Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Guti, Álex, Julio, Juanan y Sufian jugarán con Ceuta la Copa Regiones de la UEFA

Cinco jugadores del Ceuta van a reforzar a la selección de Ceuta en tierras gallegas

Cinco jugadores del Ceuta van a reforzar a la selección de Ceuta en tierras gallegas

Los jugadores de la AD Ceuta FC Guti, Álex Sánchez, Julio, Juanan y Sufian van a participar con la selección de Ceuta en la primera fase de la XII Copa Regiones de la UEFA que se va a disputar del 6 al 8 de diciembre en Portonovo, Vilalonga y A Illa de Arousa (Galicia). Si no hay novedad, los cinco futbolistas del primer equipo caballa estarán en la lista que dará a conocer esta semana el seleccionador ceutí, Mohamed Laarbi 'Perita'.

Ceuta, encuadrado en el Grupo F junto a Galicia y Castilla La Mancha, debutará en la duodécima edición de la Copa Regiones UEFA el sábado, 7 de diciembre ante Castilla La Mancha, mientras que el domingo 8 se enfrentará al anfitrión, Galicia.

Los rivales de los blanquinegros abrirán la competición el viernes, 6. Todos los encuentros se disputarán a las 12:00 horas.

Este fin de semana del 6 al 8 de diciembre no habrá Liga en Tercera División, precisamente debido a la disputa de esta competición de selecciones territoriales.

Pliego se vuelve a lesionar

La principal novedad en el entrenamiento del Ceuta de este lunes tras la espectacular goleada ante el Rota (7-0) ha sido que en la misma no ha podido participar Juan Ramón Pliego debido a una lesión muscular sufrida en el partido ante los roteños, en el que precisamente marcó el último tanto, primero para él con la elástica del cuadro blanco.

La lesión de Pliego, que también iba a representar a Ceuta en la Copa Regiones, está pendiente de diagnóstico, aunque todo apunta a que pudiera sufrir una rotura en los isquiotibiales.

Por su parte, Chakir, que volvió a ser baja ante el Rota, tiene un fuerte dolor en la zona izquierda, encima de la cadera, y está pendiente de los resultados de la resonancia que le hicieron la semana pasada, que los tendrá este miércoles.

El Ceuta se entrenará esta semana hasta el miércoles, cuando jugará un 'partidillo' con la selección de Ceuta que va a participar en al Copa Regiones de la UEFA, y luego la plantilla disfrutará de descanso hasta el lunes de la semana siguiente.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y el entrenador ? Tiene título? Vergonzoso que lo haga un club pero una Federación que tiene q dar ejemplo además a kien la empatado como supuesto entrenador? Cada día peor

  2. NO MANDEIS A FUTBOLISTAS DE LA PRIMERA PLANTILLA DEL CEUTA A ESTO...
    PARECEMOS TONTOS DE VERDAD...
    SE LESIONAN,SE CARGAN DE PARTIDOS Y ES UN DESGASTE INNECESARIO.

    NO HAY TANTOS CABALLAS QUE SEGUN MUCHOS ERUDITOS DICEN QUE JUGARIAN EN PRIMERA???
    PUES Q SE LLEVEN A ESOS.

    VAMOS A CUIDAR A NUESTROS FUTBOLISTAS,,NOS JUGAMOS MUCHO.
    PARECEMOS TONTOS

  3. Esto es muy malo. Esta competición no vale para nada (otro invento para llenarse los bolsillos unos cuantos), solo para que se lesionen los futbolistas.
    Que el Ceuta se niegue a que vayan sus futbolistas por favor. Señor presidente haga algo.

  4. Lo primero que hay q hacer es largar al Gaona...YA ESTA BIEN,nos toma x tontos a todos

    y lo segundo que el Ceuta se niegue a que los futbolistas vayan a esta pantomima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.