Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Galicia no tiene piedad de Ceuta en los Campeonatos de España sub-16 y sub-19

Las selecciones ceutíes han batallado ante Galicia en la primera parte y se han hundido tras el descanso. FFCE

Los equipos de Ceuta femeninos sub-16 y sub-19 han caído derrotados por el mismo marcador, 10-0 ante el cuadro anfitrión, Galicia, en la segunda jornada de la fase previa del Campeonato de España de fútbol sala que se celebra en tierras gallegas, según informa el departamento de comunicación de la FFCE. Este domingo (10:30 y 12:30 horas) las nuestras cierran este sector midiéndose a la poderosa Madrid en el Pabellón de Miño.

Las cadetes empezaron muy metidas en el choque creando ocasiones de peligro y plantando cara a la selección gallega. En los primeros compases tanto Daniela como Lucía probaron fortuna para las ceutíes, pero sus disparos lejanos se marcharon por encima de la portería.

El primer gol de la mañana lo anotaría Galicia en el 9’, que se adelantó por mediación de su capitana Carmen. En el 12’, las locales consiguieron ampliar distancias con el 02-0 de Carla.

Ceuta se despide el domingo de la competición ante la potente selección de Madrid. FFCE

Tras la reanudación, las anfitrionas dieron un paso al frente y lograron anotar ocho tantos más. Las blanquinegras acusaron el desgaste físico ante una selección que no bajó el ritmo a pesar de no contabilizar los goles para la clasificación final.

Ficha técnica

Galicia: Ingrid, Andrea, Lucía, Sol y Carla quinteto inicial-. Julia, Alba, Carmen, Mónica, Antia y Fara.

Ceuta: Marina, Daniela, Adriana, Lucía y Mariam Laarbi –equipo titular-. Hunaida, Aya, Marta, Mariam Mohamed, María y Alba.

Árbitros: Docal Deza y Pinilla Boullosa (Comité gallego). Núñez Mariño ejerció de crono.

Goles: 1-0 (minuto 9): Carmen; 2-0 (minuto 12): Carla; 3-0 (Minuto 28): Fara; 4-0 (minuto 28): Andrea; 5-0 (minuto 29): Carla; 6-0 (minuto 32): Fara; 7-0 (minuto 34): Sol; 8-0 (minuto 38): Julia; 9-0 (minuto 38): Julia; 10-0 (minuto 39): Andrea.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato de España de Selecciones Territoriales disputado en el Pabellón Betanzos (La Coruña).

Otra goleada

El combinado juvenil saltó a la pista de Betanzos con mucha intensidad y eso le permitió a Claudia disponer en el primer minuto de juego, de un mano a mano que desbarató la portera local.

Fue en el ecuador de la primera mitad (10’) cuando Ame anotó el 1-0 para las locales. La respuesta llegó con un disparo de Ceuta a la madera en lo que pudo ser el empate. En los últimos seis minutos, Nuria, Inés y Cristina batieron a Samra para colocar el 4-0 en el electrónico al término de la primera mitad.

El segundo período no pudo empezar peor con un parcial de cinco goles para Galicia que puso el marcador en 9-0 a falta de quince para el final. Con este resultado bajó el ritmo del encuentro, aunque hubo tiempo para que Inés cerrara el electrónico con el definitivo 10-0.

Ficha técnica

Galicia: María, Cris, Iraia, Ame y Macía –quinteto inicial-. Inés, Teresa, Canolich, Andrea, Marta, Nuria y Lucía.

Ceuta: Samra, Daniela, María, Yasmina y Claudia –equipo titular-. Salma, Lucía, Natalia, Ramia, Alba, Marilia y Malak.

Árbitros: Manuel Dans Rey y Pedro González Soto (Comité gallego). Sergio Piñeiro Rivas hizo las funciones de crono.

Goles: 1-0 (minuto 10): Ame; 2-0 (minuto 14): Nuria; 3-0 (minuto 16): Inés; 4-0 (minuto 20): Cristina; 5-0 (minuto 21): Ame; 6-0 (minuto 22): Iraia; 7-0 (minuto 22): Ame; 8-0 (minuto 24): Canolich; 9-0 (minuto 25): Nuria; 10-0 (minuto 31): Inés.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato de España de Selecciones Territoriales disputado en el Pabellón Betanzos (La Coruña).

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Estas cosas pasan porque el Sr Chito pone a sus amigos en todas las selecciones, y eso lo sabe toda Ceuta. Una pena. Que alguien me explique este señor lo que sabe de fútbol femenino.

  2. la federacion no tiene otra cosa que poner golazos de nuestras chicas cual es el mejor.no les da verguenza despues de las palizas que le han metido.esto es de risa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.