Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting - Los Rosales, suspendido por la Andaluza por el temporal, se disputará este sábado

El Sporting de Ceuta quiere acabar el año con una victoria ante el colista

El Sporting de Ceuta y Los Rosales Asociación Deportiva han llegado a un acuerdo para disputar el sábado, 28 de diciembre el partido de la 14ª jornada del grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil suspendido el pasado viernes por la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) por el temporal de Poniente en el Estrecho.

Una medida que sentó muy mal en el seno del equipo caballa porque al día siguiente cuando debía disputarse el partido la conexión marítima entre Algeciras y Ceuta no se encontraba interrumpida. Fuad Harrus, presidente del Sporting, aseguró que existía un agravio comparativo porque a los clubes de Ceuta la Federación Andaluza obliga a viajar si sale un barco con dirección a la otra orilla, aunque azote el temporal en el Estrecho.

El Balón de Cádiz cortó una gran racha del equipo de Tayo

Fin a una gran racha

Ceutíes y onubenses se han puesto de acuerdo para enfrentarse el sábado, 28 de diciembre a las 13:00 horas el Alfonso Murube aprovechando el parón por las Navidades. El equipo de Mohamed Lahsen 'Tayo', que vio cortada ante el Balón de Cádiz (4-0) una gran racha de nueve jornadas invicto, es noveno con 20 puntos, mientras que Los Rosales cierra la tabla con 10 puntos, aunque en la última jornada le endosó un sorprendente 7-1 al Algeciras CF.

El cuadro algecirista y el Séneca tampoco jugaron en la penúltima jornada por el temporal y el juez de competición de la Liga Nacional Juvenil ha concedido un plazo de cinco días a ambos clubes para que se pongan de acuerdo en una nueva fecha, en caso contrario será designada por este órgano competicional.

Cuando se reanude la competición el fin de semana del 11 y 12 de enero de 2020, el Sporting viajará a Córdoba para enfrentarse al Séneca en una salida bastante complicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.