Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD abre las inscripciones para la Carrera Popular San Silvestre Caballa del día 31

La gerente del ICD, Araceli García, con los ganadores del pasado año: Ana Erika Rodulfo y Bilal Marhoum

La gerente del ICD, Araceli García, con los ganadores del pasado año: Ana Erika Rodulfo y Bilal Marhoum

El Instituto Ceutí de Deportes organiza la 43ª edición de la Carrera Popular San Silvestre Caballa y la 16º edición de la San Silvestre BABY el día 31 de diciembre de 2019, cuyas inscripciones ya están abiertas. La prueba volverá a tener su salida y meta en las Murallas Reales.

La prueba contará con la colaboración del Ejército, en concreto del Tercio Duque de Alba 2º de la Legión, The Corner Shop, miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Asociación de Voluntarios de Protección Civil, así como voluntarios de la organización debidamente identificados.

Podrán participar en la prueba todas las personas que lo deseen siempre y cuando estén correctamente inscritos tanto en tiempo como en forma. Los menores de 18 años tendrán que presentar el justificante del padre, madre o tutor al recoger el dorsal.

La carrera se disputará sobre la distancia de 4.600 metros en un recorrido urbano asfaltado en su totalidad con salida y meta en las Murallas Reales. El itinerario será Murallas Reales, Martínez Catena, Independencia, Vitori Goñalons, Plaza de la Constitución, Paeeo del Revellín, Camoens, Calle Real, Maestranza, Juan I de Portugal, Glorieta Comandante Ayuso, Marina Española, Plaza de la Constitución (zona peatonal Hércules), Paseo de las Palmeras, Edrissis, Puente del Cristo y Murallas Reales.

Cartel anunciador de la prueba

Cartel anunciador de la prueba

La San Silvestre Baby también tendrá su salida y meta en las Murallas Reales.

Las pruebas de las categorías inferiores arrancarán a las 18:00 horas, la de diversidad funcional y adaptada será a las 18:40 y la absoluta masculina y femenina y de silla de ruedas (homologada por la RFEA), a las 19:00 horas.

Premios

Obtendrán medalla todos los participantes en la carrera Baby y vale en material deportivo el campeón y campeona en la prueba absoluta de la San Silvestre Caballa y regalo conmemorativo a todos los participantes.

Las inscripciones van a permanecer abiertas hasta el 24 de diciembre a las 14:00 horas. Las inscripciones solo podrán realizarse a través de la página web www.gescon-chip.com y www.icdceuta.es.

El coste de la inscripción es de 1,90 euros para las categorías absoluta masculina y femenina, y gratuita para las categorías alevín, benjamín, prebenjamín, baby, diversidad funcional adaptada, silla de ruedas y atletas federados en atletismo debido justificar la licencia federativa en vigor.

La recogida de dorsales-chip tendrá lugar en el ICD del 27 de diciembre, de 9:00 a 14:00 horas, y en The Corner Shop, de 18:00 a 20:30 horas y el día 28 de 10:30 a 14:00 horas. El día de la prueba no se podrán recoger dorsales.

Los atletas inscritos antes del 20 de diciembre tendrán un dorsal personalizado.

Los ganadores del pasado año fuero el marroquí Bilal Marhoun, en categoría masculina, y Ana Erika Rodulfo, en féminas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.