Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CN Caballa cae a la zona de descenso en la Primera División Masculina

El Caballa está acusando las bajas de jugadores importantes en una categoría más exigencia y nivel

El CN Caballa, que en la última jornada descansó al contar esta temporada la Primera División Masculina con 13 equipos, se ha situado con 4 puntos en la penúltima posición empatado con el Granollers, pero con peor diferencia de goles. El equipo de Sergio Aguilera volverá a la competición el 14 de diciembre en la piscina del CN Helios.

El partido de la 9ª jornada contra el equipo zaragozano está subrayado en rojo al tratarse de un rival directo por la permanencia. Los maños llegarán fortalecidos a este encuentro tras derrotar el pasado fin de semana por 8-9 al Premiá.

Peor diferencia de goles

El Caballa es duodécimo con 4 puntos producto de una victoria, un empate, cinco derrotas, 61 goles a favor y 83 en contra (-22). Con idéntica puntuación figura el Granollers, que en la última jornada perdió por 11-12 ante el Molins de Rei Sintagmia, pero los vallesanos tienen mejor diferencia de goles (-8).

Los de Sergio Aguilera se encuentran a dos puntos del CN Helios, su rival el sábado, 14 de diciembre a las 14:30 horas en la piscina Manuel Molinero. A los ceutíes, que han perdido esta temporada jugadores con mucho peso, les está costando cogerle el pulso a una competición más exigente tras el ascenso logrado el curso pasado.

Jornada 9ª

Este viernes, 6 de diciembre está programado el Montjuic - Granollers; el 14 de diciembre se jugarán cuatro partidos: Helios - Caballa; La Latina Iara - Rubí; Molins del Rei Sintagmia - Concepción Ciudad Lineal y Sant Feliu - Premiá. Ya disputado, Waterpolo Málaga, 11 - UE Horta, 11 y descansará el Claret Askartza.

Triunfo del femenino y empate del juvenil

El CN Caballa firmó su segunda victoria en la Liga Andaluza Femenina tras ganar por un contundente 19-4 al Club Waterpolo Málaga en la piscina del 'Guillermo Molina'. Las ceutíes son terceras con 7 puntos en cuatro partidos, en una categoría con seis equipos, donde el Dos Hermanas B ha hecho pleno al sumar 12 de 12.

El conjunto juvenil también jugó el pasado sábado en el 'Guillermo Molina', donde empató a ocho goles con el CW Málaga. El Caballa es quinto con 2 puntos en cuatro encuentros, mientras que el Waterpolo Sevilla lidera la tabla clasificatoria con 12 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.