Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta sigue a cuatro puntos del play off de ascenso y se sitúa a seis del liderato

La cabeza de la clasificación se ha apretado tras la última jornada en la que el Ceuta ha sumado los tres puntos sin jugar

La AD Ceuta FC continúa a cuatro puntos del play off una vez disputada la 17ª jornada en la que los blancos han conseguido la victoria sin la necesidad de jugar por la retirada del Écija Balompié. El equipo caballa sí ha recortado dos puntos con el líder Salerm Puente Genil que solo ha podido empatar a dos contra la Balompédica Lebrijana en el Manuel Polinario.

El equipo de Diego Caro se mantiene en lo más alto de la clasificación al caer derrotado el Ciudad de Lucena ante el Xerez Deportivo FC en Chapín en duelo directo entre dos de los cinco primeros clasificados. Un gol de Álex Colorado en el 85' ha permitido al conjunto de Yosu Uribe reencontrarse con la victoria tras las derrotas sufridas ante el Conil y el Sevilla C.

El Salerm Puente Genil es líder en solitario pese al tropiezo ante la Lebrijana

El que atraviesa un gran momento es el Betis Deportivo que ha goleado por 0-3 al CD Pozoblanco, el último rival del Ceuta en el 2019. Los béticos han dejado el choque encarrilado en la primera parte con los goles de Mizziam y Julio Alonso. En la segunda mitad Rober ha hecho el tercero.

El Puente Genil, líder en solitario

La primera plaza sigue estando en poder del Salerm Puente Genil, pese al empate a dos en casa contra la Lebrijana. Los pontaneses tienen un punto más que el Betis Deportivo y el Ciudad de Lucena y dos más que el Atlético Antoniano, que el sábado derrotó por 2-1 al Sevilla C y conserva el cuarto puesto.

El Xerez Deportivo FC es quinto con 33 puntos y la AD Ceuta FC sigue en la sexta posición con 30 puntos. Completan el top ten en el grupo X de la Tercera División el Rota (27 puntos), CD Utrera (26), Sevilla C (24) y Los Barrios (22).

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es para estar contentos después de que el Ceuta haya conseguido los 3 puntos sin jugar y estar a la expectativa de que hacían sus rivales.

    La jornada ha sido buena para el Ceuta pienso yo ya que si el objetivo del club es quedar primeros, los dos colíderes han pinchado. Es cierto que la jornada no fue redonda ya que no le hemos recortado puntos al Betis, Atletico Antoniano y al Xerez Deportivo que ahora son segundo, cuarto y quinto clasificados y están por encima nuestra pero que pincharan todos los equipos que teníamos por delante a la vez ya era pedir demasiado. Pero el hecho de estar ahora a 6 puntos del primero cuando hemos llegado a estar hasta 11 puntos del liderato creo recordar es magnífico.

    En la Jornada 14 después de la derrota ante el Xerez en casa estábamos a 10 puntos de los colíderes Salerm Puente Genil y Ciudad de Lucena y a nada más y nada menos que a 9 puntos del cuarto clasificado, el Atlético Antoniano. Tres Jornadas después nos hemos situado a 6 puntos del líder Puente Genil y a 4 del cuarto clasificado, que sigue siendo el Atlético Antoniano. Con el condicionante que si al final recuperáramos los 3 puntos perdidos de la primera fecha, el líder seria el Betis Deportivo y estaríamos solo a 2 puntos de ellos pero bueno mejor no hacerse ilusiones con ese tema pero que eso está ahí también.

    En principio tenemos un partido de los que se denominan relativamente sencillos en casa contra el Pozoblanco pero hay que pensar que los partidos se ganan en el campo y no por el nombre ni la plantilla de los equipos y los partidos hay que jugarlos y ganarlos. Así que sin confianzas y a salir a por todas.

    Hay que ganar y vamos a ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.