Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta renueva a Benji hasta 2022

Benji junto al presidente del Ceuta Luhay Hamido

La AD Ceuta FC ha informado este lunes que el jugador canario con ascendencia dominicana Benjamín Núñez 'Benji' amplía su contrato hasta junio de 2022. El carrilero derecho, que llegó al equipo caballa procedente del segundo filial de la UD Las Palmas, se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes en la primera vuelta del campeonato en el grupo X de Tercera División.

El club caballa asegura que "a sus 24 años, el lateral diestro está demostrando el gran potencial que tiene y, junto a otras muchas virtudes, no ha pasado desapercibido para la dirección deportiva. En el primer tramo de liga, no ha sorprendido a nadie y ha 'volado' por la banda derecha del Murube".

El Ceuta agradece "la predisposición del futbolista desde un primer momento para llegar a un acuerdo" y está convencido de que "vamos a vivir juntos muchos éxitos en la AD Ceuta FC".

Un jugador desequilibrante

Benji es uno de los indiscutibles en las alineaciones de José Juan Romero, que valora su potencia, técnica, desborde y precisión en los centros laterales cuando llega a la línea de fondo. El futbolista del Ceuta puede jugar tanto de 'dos' en el 4-3-3 como de carrilero en el 5-3-2 de las dos últimas jornadas en el campeonato de Liga.

Benji solo se perdió el partido del Xerez DFC al ser convocado por República Dominicana

Benji ha aportado además 3 goles, uno ante el Córdoba B, Atlético Antoniano y CD Rota contribuyendo a la conquista de 9 puntos.

El canario ha jugado la práctica totalidad de los minutos, a excepción del partido contra el Xerez Deportivo FC que se lo perdió al ser convocado por República Dominicana, donde se reencontró con su hermano gemelo Fran y disputó su primer partido internacional con la selección caribeña contra Santa Lucía correspondiente a la fase de clasificación de la Nations League de la CONCACAF

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muy buena noticia siempre que no se vaya gratis cuando le salga un oferta de equipos de superior categoría (que lo normal es que le salga). A priori, excelente operación de la directiva.

  2. Que buena noticia. Ha demostrado su valía con creces y se tiene que quedar aquí muchos años para jugar en 2ªB con nosotros con aspiraciones de subir a 2ªA.
    Te lo mereces Benji, mucho ánimo y a seguir rindiendo.

    • No podemos pensar así. No podemos ser un club vendedor de los mejores futbolistas.
      Si nos pasa como el año pasado, que se fueron los mejores, jamas ascenderemos. Espero que no vuelva a ocurrir, y por supuesto que se demuestre ese COMPROMISO DEL FUTBOLISTA y no nos deje tirado a mitad de temporada.
      Benji como en el Ceuta y en Ceuta (por su clima igual que el de Canarias) no estarás en ningún lado. Quédate muchos aquí y triunfa con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.