Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta-Real Sociedad de la Copa en el Reale Arena, la inocentada

El Ceuta y su afición vivirán una tarde mágica en la Copa ante la Real en el Alfonso Murube

El partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey entre la AD Ceuta FC y la Real Sociedad no se disputará en el Reale Arena. Se trataba de la inocentada de CD con motivo del Día de los Santos Inocentes. El encuentro entre ceutíes y vascos tendrá lugar el domingo, 12 de enero a partir de las 16:00 horas en el estadio Alfonso Murube.

La AD Ceuta FC, que superó en la tanda de penaltis al CD Numancia (LaLiga SmartBank) en la primera eliminatoria tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a un gol, recibirá a un equipo de la Primera División nueve años y dos meses y medio después de enfrentarse al FC Barcelona en el Murube. El 27 de octubre de 2010 el Barça de Pep Guardiola venció a la desaparecida AD Ceuta por 0-2 en un estadio abarrotado en una eliminatoria a doble encuentro.

El nuevo formato otorga alguna posibilidad al equipo de José Juan Romero para dar la campanada y doblegar a la Real Sociedad, quinto clasificado en la LaLiga Santander con un gran rendimiento y dispuesto a hacer algo grande esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.