Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, 'en modo Copa' prepara con mimo la eliminatoria contra el Numancia

José Juan Romero moverá el once ante el Numancia, pero puede mantener el dibujo de las dos últimas jornadas

La AD Ceuta FC, que este fin de semana vuelve a descansar en el grupo X de Tercera División al tener asegurados los tres puntos ante el retirado Écija Balompié, trabaja 'en modo Copa' pensando en la primera eliminatoria contra el CD Numancia (LaLiga SmartBank), que se disputará a partido único el martes, 17 de diciembre en el estadio Alfonso Murube.

La AD Ceuta FC ha disputado este jueves un partidillo en el Murube en el que José Juan Romero ha dejado entrever que puede mantener el 1-3-5-2 contra el Numancia en el torneo del KO.

El entrenador gerenense ya señaló en la previa ante el CD Rota que el estilo no cambia, ni va a cambiar ante un rival de la Segunda División, y el nuevo dibujo también lo habían trabajado en el transcurso de la temporada como una alternativa al 1-4-3-3.

Dos buenos partidos

El Ceuta se dio un festín ante el Rota al que goleó por 7-0 en el último partido el pasado 1 de diciembre

El gran rendimiento en las dos 'finales' ante el Atlético Antoniano y el CD Rota, saldadas con dos triunfos incontestables, hace pensar que el Ceuta juegue con el mismo esquema en los dos últimos encuentros del año ante el Numancia en la Copa y el Pozoblanco en la Liga.

En el partidillo de esta mañana, José Juan Romero ha dispuesto en la primera parte un once compuesto por David Ramírez; Pozo, Víctor, Guti; Maruja, David Castro, Chakir, Polaco, Jalid; Ismael César y Cristo, mientras que el otro equipo, con peto blanco, ha estado formado por Rodín; Benji, Álex, Zaki, Juanan; Willy, Jarrobi, Sufian, Julio; Nané y Ezequiel.

José Juan Romero no ha dejado de dar consignas tácticas y ha parado el juego en varias ocasiones para hablar con sus jugadores.

En la segunda mitad el técnico del Ceuta ha realizado algunos cambios y en el equipo teóricamente titular han jugado David Ramírez en la portería; defensa de tres con Pozo de central por la derecha, Álex en el eje central y Víctor de central zurdo, en las bandas como carrileros Benji y Jalid, en la medular David Castro, Julio y Polaco, y arriba Ismael César y Nané.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Son superiores no muy superiores, mirate los partidos del Ceuta y el juego que está desplegando es de equipo de la parte alta de la tabla de 2b e incluso más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.