Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens repetirá en casa ante el Martos con la baja definitiva de Cristina Camúñez por estudios

El Camoens volverá a jugar el próximo sábado en casa ante un rival de 'su' Liga

El CD Camoens, que ha enlazado cuatro jornadas sin perder con un gran botín de 10 puntos, volverá a jugar en casa el sábado, 14 de diciembre ante el Martos FS en el polideportivo 'La Libertad' en un partido que ha sido programado a las 18:15 horas. El club naranja ha comunicado que Cristina Camúñez causa baja para el resto de la temporada por motivos de estudios.

El Camoens empató a tres goles contra el CD El Ejido Bayyana gracias a un gol de Claudia Navas en el último suspiro. Este punto le sirve para alejarse más de las tres últimas posiciones en el grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala.

Las ceutíes son undécimas con 13 puntos, cuatro más que el Extremadura Sporting La Garrovilla que perdió por 5-3 ante el Martos FS. El conjunto marteño, que ocupa la novena plaza con 16 puntos tras el importante triunfo en la 12ª jornada, será el rival del equipo de José Luis Quintana el próximo sábado en 'La Libertad'.

Alejarse más del descenso

Las naranjas se enfrentarán al cuadro jiennense con el reto de conseguir la victoria para atrapar en la clasificación a un rival de 'su' Liga y poner más tierra de por medio con la zona de descenso.

El CD Camoens FSF ha informado que la jugadora Cristina Camúñez causa baja en la plantilla para el resto de la temporada. El club que preside Jesús Ortiz asegura que "el motivo ha sido de mutuo acuerdo entre el club y la propia jugadora debido a los estudios". El Camoens le desea suerte en sus nuevos propósitos y le recuerda que ésta siempre será su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.