Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El balonmano ceutí recuerda a Juan Mur, Emilio Maese y Pepe Benítez en el VI Memorial JEJ

Las selecciones infantil, cadete y juvenil han participado en el VI Memorial JEJ. Foto: ICD

El VI Trofeo Memorial JEJ, que se ha disputado este sábado en el polideportivo La Libertad, ha recordado a Juan Mur, Emilio Fernández Maese y Pepe Benítez, tres históricos del balonmano que dejaron huella en una época dorada de esta modalidad deportiva. Las selecciones infantil y cadete femenino han disputado dos partidos ante dos combinados juveniles.

El torneo, organizado por la Federación de Balonmano de Ceuta con la colaboración del ICD, se ha visto alterado a última hora al comunicar la Federación Andaluza de Balonmano que sus selecciones infantil, cadete y juvenil femenino no iban a viajar a la ciudad autónoma de Ceuta por el temporal de Poniente en el Estrecho.

Cambio de planes

El hijo de Pepe Benítez y las viudas de Fernández Maese y Juan Mur han asistido al evento. ICD

La Federación ceutí ha tenido que improvisar para que se celebrara el VI Memorial enfrentándose la selección infantil femenina a la selección juvenil B y el combinado cadete femenino a la selección juvenil A. El torneo también cambió su ubicación porque estaba previsto en la pista del Guillermo Molina y finalmente se ha disputado en el polideportivo La Libertad.

Las viudas de Emilio Fernández Maese y Juan Mur y el hijo de Pepe Benítez han recogido un obsequio de la Territorial ceutí que ha estado encabezada por su presidente Juan José Vilchez.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me parece una falta de respeto total de la federación por no acordarse de Don Juan Beltrán en el día de hoy. Por cierto no veo a ningún político en la foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.