Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Ceuta acogerá en julio el Nacional Juvenil de Tripletas de Clubes de petanca

El presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León, este sábado en Madrid

El presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León, este sábado en Madrid

La Asamblea General Ordinaria en la Federación Española de Petanca ha aprobado oficialmente este sábado la celebración en Ceuta del Campeonato de España juvenil de Tripletas de Clubes en 2020, en concreto los días 10,11 y 12 de julio. El presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León, que ha estado presente en la reunión celebrada en Madrid, ha agradecido al Instituto Ceutí de Deportes y a la Federación Española de Petanca su confianza para que la Territorial ceutí se encargue de la organización de este evento.

La noticia es un magnífico cierre para un año de éxitos para la petanca ceutí, en particular en categoría juvenil, donde sobresalió la reciente e histórica participación de Ismael Vázquez en el Campeonato del Mundo como integrante de la selección española, que consiguió hacerse con la medalla de bronce y fue noveno en la modalidad de tiro de precisión.

Cartel anunciador del Torneo Navideño 'El Pavo'

Cartel anunciador del Torneo Navideño 'El Pavo'

Torneo ‘El Pavo’

Este domingo, a partir de las 10:30 horas, se celebra una nueva edición del tradicional Torneo Navideño ‘El Pavo’, organizado por el CP José Zurrón. Se disputará en la modalidad de dupletas al bombo con una inscripción de 5 euros por jugador.

Se jugará por el sistema suizo en la primera ronda y por eliminatorias en Concurso y Consolación.

Las dos primeras dupletas tanto de Concurso como de Consolación ganarán un pavo como premio y la tercera y cuarta, un pollo. En la Repesca habrá como premio un pollo para los primeros y segundos (perdedores directos de Concurso).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.