Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Carrión: "Somos capaces de ganarle al Girona, al Cádiz y al que se ponga por delante"

Luis Miguel Carrión espera una reacción de su equipo ante el Girona

El CD Numancia regresa este viernes a la competición tras la derrota del domingo ante Las Palmas por 3-1 en el Estadio Gran Canaria. El equipo de Luis Miguel Carrión cierra el año con dos partidos muy importantes en LaLiga SmartBank contra el Girona y el Cádiz y entre estos dos compromisos, viajará a la ciudad autónoma para enfrentarse a la AD Ceuta FC en la Copa del Rey.

El entrenador del Numancia Luis Miguel Carrión ha asegurado en rueda de prensa que "en Las Palmas no estuvimos a la altura, no fuimos un equipo vivo, espero que no se vuelva a repetir, ante el Girona vamos a competir seguro y la gente se irá orgullosa del estadio con su equipo. La gente me demuestra por la calle que está 'a muerte' con el equipo, confía en nosotros y tenemos que devolver esa confianza".

Falta de ambición

El CD Numancia ha salido de los puestos de play off de ascenso tras sumar dos puntos en las últimas cuatro jornadas

Carrión no cree que el problema en Las Palmas fue la falta de chispa. "Nos faltó ambición y agresividad, pero no chispa. Tenemos gente que trabaja muy bien la parcela física, el día del Málaga hicimos unos datos físicos de la ostia... Cuando hemos estado mal, es porque hemos estado desacertados, o no hemos tenido una lectura buena del partido, o nos ha faltado más agresividad en algunos momentos", ha señalado.

El Numancia recupera efectivos -Gus Ledes, Carlos y Curro Sánchez- para recibir este viernes a las 21:00 horas al Girona en Los Pajaritos. "No dependemos de un solo jugador, ni el equipo puede acusar tanto las bajas, tenemos 24-25 jugadores y los chicos del filial para competir y conseguir victorias".

Urge ganar

Preguntado por lo mucho que se juega el equipo de Soria antes de que finalice el año, ha respondido que "son diez días importantes, en Liga necesitamos una victoria ya, somos capaces de ganarle al Girona, al Cádiz y al que se ponga por delante, pero hay que estar bien, al cien por cien, no al setenta por cien".

Cuando se le comenta si mira a los puestos de promoción de ascenso o lo hace a la parte baja de la tabla, indica que "hay que ser realistas, y saber dónde estás, si el Madrid o el Barça dijeran que su objetivo es jugar la UEFA, diríamos qué haces, pero también hay ser ambiciosos, en Segunda División le puedes ganar a cualquiera, si te fijas un objetivo entre comillas sencillo, cuando lo logras es como si ya has acabado. O todo o nada, quiero que mis jugadores piensen así", ha concluido.

El CD Numancia, que ha sumado dos puntos en las últimas cuatro jornadas en LaLiga SmartBank, es décimo con 26 puntos, a cuatro de los puestos de promoción de ascenso a LaLiga Santander.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.