Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

70 parejas participan en el Torneo Benéfico de Navidad de vóley playa en El Chorrillo

Foto de familia de los participantes en el Torneo Benéfico de Navidad de vóley playa

Foto de familia de los participantes en el Torneo Benéfico de Navidad de vóley playa

70 parejas tomaron parte, en las diferentes categorías, en el Torneo Benéfico de Navidad de vóley playa que se celebró con éxito el pasado domingo en la playa del Chorrillo, bajo la organización de la Federación Ceutí de Voleibol. Para la inscripción era preciso aportar un mínimo de un kilo de alimentos por persona y categoría.

Aunque al principio el tiempo amenazó de suspensión, ni el viento de Levante ni la previsión de lluvia impidieron que se pudiera competir en un torneo que daba comienzo a las 8:30 horas y que finalizó pasadas las 18:00 horas con un total de 64 partidos a lo largo del día: 14 femeninos, 24 masculinos y 26 mixtos.

Muchos de los partidos fueron muy disputados e igualados, y todos se jugaron a un set de 21 puntos. En la categoría mixta, disputada a primera hora de la mañana, los ganadores fueron la pareja formada por Elitsa y Abde, quedando en segundo puesto Omar y Laura en una bonita final.

La jornada continuó con la categoría femenina pasadas las 12:15 horas, en la que acabó repitiendo título Elitsa, acompañada por su pareja María G., enfrentándose a las hermanas Mireya y Ana Escrivá, que quedaron en el  segundo puesto.

Y tras esa final dio comienzo la categoría masculina, en el que la pareja marroquí formada por Forouk y Yazid ya apuntaba maneras y buenas sensaciones desde el principio del torneo, llegando así a la final y haciéndose con el primer premio. En la final ninguna de las dos parejas enfrentadas regaló ni un solo punto y todos los balones fueron muy luchados, teniéndose que conformar Fran y Anas con un segundo premio.

La jornada acabó con la entrega de premios, aunque el objetivo principal del torneo no fue otro que divertirse y disfrutar del vóley playa de Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.