Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-0) El Balón de Cádiz acaba con la gran racha del Sporting de Ceuta

Saludo entre los jugadores de ambos equipos. Cedida

El Balón de Cádiz, segundo clasificado, ha vencido este sábado por 4-0 al Sporting de Ceuta en partido de la 13ª jornada en el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil. Los gaditanos han encarrilado el partido en el tramo final de la primera parte con los goles de Estiven en propia puerta y David.

El equipo sportinguista ha tratado de reaccionar en la segunda mitad y ha buscado un gol que lo metiera en el encuentro, pero en los compases finales Kikín y Eugenio han marcado para sentenciar el duelo, y el Balón ha conseguido un incontestable 4-0 en las instalaciones de El Rosal en Puerto Real.

La derrota en la Tacita de Plata pone fin a una excelente racha del Sporting que no perdía desde el pasado 28 de septiembre cuando sucumbió por 3-0 ante la UD Tomares. Entre la jornada cuarta y duodécima el equipo de Mohamed Lahsen 'Tayo' logró cinco victorias y cuatro empates.

El Sporting se queda con 20 puntos y el próximo fin de semana disputará el último partido del 2019 contra Los Rosales AD, que ha conseguido una sorprendente goleada por 7-1 ante el Algeciras CF. El equipo onubense tiene 10 puntos y ocupa puestos de descenso.

El trío arbitral encabezado por Díaz Lorente junto a sus asistentes y los dos capitanes. Cedida

Ficha técnica

Balón de Cádiz: Peri; Israel (Cabello 46'), Juanma, Cortijo, Palacios, Curro, Manu (Eugenio 64'), Nino, David (Rafa 84'), Roberto (Escobar 61') y Kikín,

Sporting de Ceuta: Toni, Samuel (Chairi 65'), Mario, Estiven, Carrasco, Hicham, Badar (Mustafa 46'), Josema (Suli 75'), Adil, Ramírez y Dani.

Goles: 0-1 (31') Estiven; 0-2 (44') David; 0-3 (82') Kikín y 0-4 (84') Eugenio.

Árbitro: José Antonio Díaz Lorente del colegio gaditano, asistido en las bandas por Sergio Liñán Palma y José Manuel Quintero Contreras. Amonestó a los locales Manu, Israel y Roberto y al visitante Josema.

Incidencias: Partido de la 13ª jornada del grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en Mirandilla, El Rosal nº3, en la localidad de Puerto Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.