Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(10-9) El Caballa reaparece con una ajustada derrota en Zaragoza ante el Helios

La expedición del CN Caballa, en Zaragoza

La expedición del CN Caballa, en Zaragoza

El CN Caballa, tras la jornada de descanso y el parón del puente de diciembre, ha reaparecido este sábado con derrota en Zaragoza ante el CN Helios, donde ha caído derrotado por 10-9. El equipo de Sergio Aguilera necesitaba sumar ante un rival directo para cambiar la tendencia y no alejarse de la permanencia, pero se ha quedado en el intento.

Los ceutíes han jugado un partido bastante completo en todos los aspectos, pero su porcentaje de superioridad ha sido muy bajo, con lo que se han quedado sin  recompensa a pesar de la buena actitud y la entrega de todo el equipo y haberlo intentado hasta el final. De hecho, tras ir perdiendo por tres goles de diferencia, los de Sergio Aguilera dejaron su desventaja en un solo gol en el último acto.

Un lance del partido disputado entre Helios y Caballa

Un lance del partido disputado entre el CN Helios y el CN Caballa

El Caballa, que queda penúltimo con 4 puntos, cerrará el año ante el CN Sant Feliú, segundo clasificado, el sábado que viene en la piscina del ‘Guillermo Molina’ a partir de las 18:00 horas.

Ficha Técnica

CN Helios, 10: Álvaro Arbiol, Jorik Amesz, Lizer Gamón (2), Gonzalo Crespo (1), Ángel Motos, Víctor Gil (1), Alcher Gamón (1), Iván García, Álex Ordovás, Fernando Navarrete, Jaime Cantonero (4) y Jorge Aguirregomezcorta.

CN Caballa, 9: Jaime Carrasco, Abdelhakim Abdeselam, Juan Carlos Reguera (1), Francisco Martos, Pablo Barreiro, Francisco Javier López, Rui Martins (5), Alejandro Aguilar (1), José Antonio Bollit, Sergio Fernández (2, 1pt), Alberto Gómez, Cristóbal Ruiz y Alberto Pérez.

Árbitros: Álex Ortega Pacheco y Gaspar Ventura Meseguer.

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina Manuel Molinero de Zaragoza.

Marcador parcial: 2-2, 3-2, 3-1 y 2-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.