Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) Los Rosales, campeón de la Copa Regional Preferente tras vencer al filial del Ceuta

Los dos equipos saltando al terreno de juego con el trío arbitral a la cabeza. FFCE

La final de la Copa Federación Regional Preferente se ha decantado para Los Rosales CF tras vencer por 1-0 a la AD Ceuta FC en un igualado encuentro. Un tanto de penalti anotado por Yunes en la segunda mitad le ha permitido levantar la copa de campeón, según informa el departamento de prensa de la FFCE.

Juego equilibrado con pocas ocasiones de gol en los primeros cuarenta y cinco minutos donde las defensas se impusieron a los ataques. Comenzó Los Rosales teniendo más posesión de balón, pero con el paso de los minutos las fuerzas se equilibraron y ninguno de los dos conjuntos logró batir la portería contraria para llegar al descanso con empate a cero.

Los Rosales ha conseguido la victoria por la mínima en un partido igualado. FFCE

En la segunda mitad ambas escuadras estiraron líneas en busca de inaugurar el marcador. En el 63', un penalti fue transformado por Yunes al engañar en su lanzamiento a Rodin.

Con el 0-1, el Ceuta buscó el empate pero se encontró con la firmeza defensiva de su rival, quien pudo ampliar su renta con un cabezazo de Omar 'Van Persie' minutos después.

En el tramo final, minuto 83, el filial blanco tuvo la igualada en una acción que no encontró rematador tras quedar el balón suelto cerca de la portería después de varios rechaces. Los Rosales defendió su ventaja y se llevó el triunfo por la mínima, que le sirve para alzarse con el título copero.

Ficha técnica

El capitán del Ceuta recibe de Frugi el trofeo de subcampeón de la Copa. FFCE

AD Ceuta FC: Rodín, Omarito, Juan José, Yiyo, Omar Hicho (Zaki 75’), Zakarias (Musa 46’), Yacer, Chakir, Jarrobi, Rabeh y Ayman (Hamza 69’).

Los Rosales CF: Hicham, Yusef, Hanas, Fad, Anuar, Yunes, Hamza (Filali 69’), Manfoud, Tuli (Cristian 46’) (Omar Van Persie 52’), Omar y Mohamed.

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado local de Tercera División Dris Ahmed Amgait, asistido en las bandas por Rafael Jiménez y Francisco García. Jalid Mohamed hizo las funciones de cuarto árbitro. Amonestó a Juan José, Chakir, Jarrobi, Ayman y Musa por el Ceuta, y Anuar, Manfoud, Omar y Hanas por parte de Los Rosales. Expulsó por doble amonestación a Omar Hicho y Jarrobi en el 75’ y 85’ respectivamente.

Goles: 0-1 (minuto 63): Yunes de penalti.

Incidencias: Partido correspondiente a la final de Copa Federación categoría Regional Preferente disputado en el José Martínez ‘Pirri’. A la finalización de la final se procedió a la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Llorones AD.CEUTA, engañando a los jóvenes que van a tener oportunidad de estar en el equipo de tercera, no tenéis cantera ,no tenéis equipo en los juveniles, hicisteis un equipo de sala resulta que os dais de baja, fastidiasteis a los juveniles del Sporting para jugar con el tercera, porque los señores decían que eran filiales. El AD.CEUTA no es club formal. Sólo fastidian llorones. Por eso los chavales se van a jugar con el CEUTI ES UN CLUB SERIO, EL PUERTO, jugadores de la tierra.

  1. Qué edad tiene el capitán del filial de la ADC ? Si no ha llegado a los 40 poco le faltará. Esa es la cantera del primer equipo de la ciudad ?. Ese jugador fue pichichi con el Atlético de Ceuta en Regional hace unos 15 años, ya era mayorcito entonces !!!!!!!

  2. El mal del fútbol en ceuta empieza a crearlo el mandamas de ese club ya la monto el ano pasado en la regional y su enfrentamiento con el mandamás del ramon y cajal sólo a hecho empezar

  3. Ad. Ceuta está en manos de unos dirigentes que la cantera le da igual, con el otro presidente tenían cantera y un equipo en Liga Nacional, este no le llega ni altura del betún.

  4. Es una pena ver al ceuta en manos de ese que se hace llamar entrenador de la regional nesecita un puñado de educación y saber estar en un banquillo miren su historial en el pico tiempo que lleva haciendo como si fuera entrenador digo como si fuera porque para ser entrenador se necesitaotros valores que el no tiene el respeto la educación y el saber estar con esto me retiro a mis aposentos y con mucho tristeza por qué se están cargando el fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.