Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Willy: “Pronto estaremos arriba y no hay que dejar que nos saque nadie de ahí”

Willy, que ha perdido la titularidad este curso, está aprovechando sus oportunidades y suma dos goles en 239 minutos

Juan Luis Becerra ‘Willy’ fue el gran protagonista de la victoria de su equipo por la mínima ante el líder, Ciudad de Lucena, con su golazo en el minuto 96 de partido. El algecireño confiesa que tenía el presentimiento de que iba a marcar: “Uno o dos minutos antes, en un parón, había estado hablando con Víctor y David Castro para que intentarán dármela ahí, que tenía la cosa de que iba a enchufar una”.

Willy cree que su gol hizo justicia. “El equipo se merecía la victoria, fue superior en los noventa minutos de partido, bastante más en la segunda parte, en la que no salían del centro del campo. Estoy muy contento por los tres puntos, porque los merecimos, y con el gol, que le vino muy bien al equipo y a mí”.

Willy, en medio de una piña de jugadores blancos celebrando su gol junto a la afición

El extremo caballa considera que el Ceuta con su juego empequeñeció al líder. “Es un grandísimo equipo, con grandísimos jugadores a los que conozco de años anteriores y de haber jugado con ellos, pero creo que el Lucena que se vio fue gracias a nosotros. Siempre estuvieron detrás del balón y corriendo detrás de nosotros, y eso que seguro que estarán ahí arriba luchando con nosotros”.

En cuanto al Ceuta, que ya totaliza diez partidos sin conocer la derrota, Willy opina que pronto estará en los puestos de privilegio. “Tenemos un equipazo y jugando así, como en este partido, el equipo va a estar en los primeros puestos y va a tirar hacia arriba lo antes posible. Se ve cómo juega el equipo al fútbol y no marcamos antes porque el Lucena tiene un grandísimo portero y por la falta de fortuna. Hicimos un buen fútbol, la gente disfruta, este es el Ceuta que se quiere ver y que veremos jornada a jornada. Pronto estaremos arriba y no hay que dejar que ya nos saque nadie de ahí”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Willy te sigo desde que estabas en Formentera y lo único que puedo decirte es que eres un jugador que cuando se centra en su trabajo en el terreno de juego pues eres un crack ....
    Suerte y Ánimos campeón...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.