Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Víctor, Sufian y Jalid estarán a una amarilla de la suspensión cuando vuelvan a jugar

Paradas Mazuela expulsó a Víctor, Sufian y Jalid en ocho minutos

El Ceuta sufrió tres expulsiones ante el Xerez Deportivo FC y se da la circunstancia de que los tres jugadores que vieron la roja el domingo eran los únicos que estaban advertidos de suspensión, o lo que es lo mismo habían visto cuatro amarillas en las 13 jornadas disputadas. Esto significa que Víctor, Sufian y Jalid estarán a una tarjeta de la suspensión cuando regresen a los terrenos de juego.

El club caballa conocerá este miércoles la resolución del juez de Competición de la RFAF que sancionará a los tres futbolistas expulsados y al entrenador José Juan Romero en base a lo reflejado en el acta por el colegiado malagueño Guillermo Paradas Mazuela.

El trencillas refleja que en el minuto 76 Víctor González fue expulsado por "golpear a un contrario con el codo en la cara estando el balón en disputa entre ambos con uso de fuerza excesiva".

El malagueño ha reflejado en el acta insultos de Sufian y José Juan Romero

El otro jugador que vio la roja directa fue Jalid en el minuto 84. Paradas Mazuela ha escrito en el acta que expulsó al lateral izquierdo por "realizar una entrada a un contrario impactando con sus tacos a la altura del tobillo, usando fuerza excesiva, en la disputa de balón. Teniendo que ser atendido el contrario en el terreno de juego, pudiendo continuar el partido".

Insultos de Sufian y Romero

A Sufian, expulsado por doble amarilla en el 79' ante el Xerez DFC, le caerá más de un partido. El árbitro recoge en el acta que "tras ser expulsado se dirige a mí en los siguientes términos: te has cargado el partido, siempre que vienes aquí nos jodes. Al finalizar el encuentro y mientras me encontraba en zona de vestuarios el dorsal número 8 Sufian Mimun Embark se dirigió a mí en los siguientes términos, en tono amenazante: no vas a dormir tranquilo, eres un hijo de puta".

José Juan Romero también será sancionado por insultos a Paradas Mazuela, que el entrenador gerenense niega que existieran y corrobora el delegado de campo Miguel Argüelles que estuvo en todo momento junto al trío arbitral para que ganaran el túnel de vestuarios sin problemas. Romero sostiene que sólo le dijo al árbitro que durante varias noches no iba a dormir tranquilo después de lo que había hecho en el partido contra el Xerez Deportivo FC.

El colegiado malagueño ha reflejado que el entrenador del Ceuta fue expulsado porque "a la finalización del encuentro y mientras me encontraba en el terreno de juego, se acercó a mí en los siguientes términos: eres un hijo de puta, hoy no vas a dormir tranquilo, eres el peor árbitro que me ha pitado en la categoría. Ojalá te retires por que le harías un gran favor al colectivo arbitral. Estoy seguro que esta noche no vas a dormir tranquilo."

"Estos términos me los decía con las manos en alto y a viva voz, llegándome a sentir intimidado debido a la cercanía del mismo. Una vez me encontraba en el túnel de vestuarios y antes de acceder a mi vestuario, seguía gritando a viva voz: eres malísimo, te has cargado el partido, a ver como sales de aquí hoy."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.