Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Test de altura para el Sporting de Ceuta ante el Sevilla B en el Murube

El Sporting venció al San Fernando por 2-0 en el último partido en el Murube

El Sporting de Ceuta, que ha ido de menos a más en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil, recibe este sábado al Sevilla B, el líder de la competición con 17 puntos. Los ceutíes necesitarán jugar un partido completo a partir de las 16:30 horas en el Murube si quieren sumar ante el equipo sevillista y alargar su racha positiva.

El Sporting, décimo con 9 puntos, ha enlazado cuatro jornadas sin perder. En este lapso de tiempo los ceutíes empataron en casa contra la Peña Deportiva Rociera (2-2), ganaron al Coria por 1-2, derrotaron al CD San Fernando Isleño por 2-0 e igualaron a uno en 'La Granja' contra el Xerez Deportivo FC en la última jornada.

En la octava jornada el equipo de Mohamed Lahsen 'Tayo' se mide al líder Sevilla, que el pasado fin de semana le hizo un set en blanco al Algeciras, que había ganado los primeros cinco encuentros de Liga, y es el único equipo del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil que no conoce la derrota.

Los sportinguistas tendrán que minimizar los errores y jugar con determinación para obtener un resultado positivo ante el equipo que entrena Juan Díaz 'Juanito'. El cuadro ceutí, tras un inicio dubitativo, está alejado en cuatro cuatro puntos de la zona de descenso.

El ceutí Salvador Alcaraz Yáñez ha sido designado por el colegio de árbitros para pitar el Sporting - Sevilla B en el Alfonso Murube.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.