Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Sufi es sancionado con un partido por su expulsión en el descanso en Noia

Sufi se perderá por sanción el partido ante el Betis

La UA Ceutí FS va a tener una sensible baja este sábado (Pabellón 'Guillermo Molina'. 18:00 horas) ante el líder de la Segunda División, el Real Betis Futsal, ya que su jugador Sufian Chaib Abderrahaman ha sido sancionado con un encuentro de suspensión por su expulsión del pasado sábado en el choque ante el Noia Portus Apostoli.

El jugador caballa fue expulsado con roja directa en el descanso del partido en tierras gallegas por intento de agresión, al igual que el portero del Noia, Alejandro Pérez, este al final del choque por menospreciar o insultar.

También ha sido sancionado, en su caso con dos partidos, el preparador físico del conjunto gallego, Carlos Rivas, por intento de agresión, precisamente a Sufi, lo que luego provocó la exclusión del jugador ceutí.

La de Sufi será, en principio, la única baja de los unionistas para medirse al Betis Futsal, que llegarán al 'Molina' como líder de la clasificación con 17 puntos, los mismos que totaliza el Mengíbar. El Ceutí, por su parte, suma 8 puntos, dos más que el Bisontes de Castellón, primero de los tres que están en puestos de descenso.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.