Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Parres y la portuguesa Jorge ganan la final de dobles del Lousada ITF 15.000 $

Jorge y Parres, con sus trofeos de campeonas en dobles

La tenista ceutí Olga Parres y la portuguesa Kika Jorge se han hecho con el triunfo en el dobles en el Torneo de Lousada ITF 15.000 dólares, segundo consecutivo jugado en esta ciudad portuguesa donde la semana pasada fueron subcampeonas. En la final de este sábado Parres y Jorge han vencido a la española Sanz-Llaneza y la portuguesa Santos 6-4 y 6-3.

El partido no ha tenido mucha historia y ha resultado poco atractivo, ya que las vencedoras han ido siempre por delante en el marcador, excepto en el primer set, donde las finalistas llegaron a igualar un 4-2 en contra.

Con este triunfo, la tenista ceutí lleva 32 victorias en torneos del circuito profesional en las 52 finales disputadas. Unos números “bastante interesantes y difíciles de alcanzar para cualquier tenista. De hecho, actualmente nadie la iguala en España entre las jugadoras en activo”, ha destacado el entrenador de Parres, Paco Bernal.

Olga Parres vuelve ahora a casa para disputar la semana que viene el IBP Máster que se celebrará en las pistas del Club Loma Margarita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.