Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nuevo amistoso para el Foso Ceuta CF contra los veteranos del CD San Fernando

Los veteranos del Foso Ceuta CF, en el entrenamiento realizado el jueves en el Pirri. Cedida

El Foso Ceuta CF disputará este sábado a partir de las 17:15 horas otro encuentro amistoso en la Península. El equipo caballa se trasladará a San Fernando para jugar contra la Asociación de Veteranos del CD San Fernando en el estado Bahía Sur. Será un partido de hermanamiento en el que el resultado no será lo más importante.

Tomás Atencia cuenta con Maño, Ariel, Hamido, Óscar Barrios, Rafa Barrientos, Antonio Podadera, Raúl Hesles, Dani Alarcón, Simón, M. Navas, Chople, Dris, Rubén, Rafa Rubio, Yuyu y Javi Navarro, este último ex jugador de la AD Ceuta en Segunda B y de la AD Ceuta FC la temporada 16-17 en Tercera División que ha decidido a los 38 años colgar las botas tras militar la pasada campaña en las filas del Conil.

En la AV CD San Fernando jugarán, entre otros, Mendi, Mateos, Ricardo Escobar, Gabi o Fofi. El encuentro entre cañaíllas y ceutíes está programado el sábado, 23 de noviembre a las 17:15 horas en el estadio Bahía Sur.

El Foso Ceuta CF, un club de veteranos de reciente creación que también tendrá equipos en la base, se enfrentó el pasado 15 de septiembre al CD Peña Los Compadres de Marbella con el que empató a dos. Los ceutíes vivieron una jornada de convivencia con el conjunto marbellí y entregaron una placa al ex futbolista de la UD Marbella Jacinto, además de camisetas y mochilas a los jugadores de la Peña Los Compadres.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Pues si la verdad que también es un grupo de amigos que nos autogestionamos en todos los aspectos... Por cierto no pertenecerás a ese grupo de gente que mendiga venir a las pachangas y a las salidas?

    • Pues si es un grupo de amigos y muchos de ellos de veteranos que valora las cosas buenas que deja este deporte, y que por cierto nos autogestionamos en todos los aspectos, no serás uno de ese grupo que mendiga venir a las pachangas y a las salidas no? Que los complejos son muy peligrosos

    • Somos Veteranos y amigos, y como una gran familia, cada vez que nos reunimos para jugar, viajar, etc, es vida, por que la vida es eso, pequeñas facetas de la vida, agrupadas, por suerte, no necesitamos a nadie que nos pague nada, lo hacemos de nuestro bolsillo, y la suerte de tener a varias personas, que se preocupan de hacer y preparar todo sin recibir nada a cambio, robándole tiempo a sus merecidos descansos, si ves algo malo en eso, es que la envidia, te corroe amigo.

  1. Veteranos y amigos, como lo sabes, y tener la suerte de contar con este grupo, no te puedes hacer una idea, vamos, somos una familia, y pagamos de nuestro bolsillo, todos los gasto, no necesitamos a nadie, y cada viaje, es un soplo de vida, con estops grandísimos compañeros y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.