Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mediaset España no televisará el Ceuta - Numancia de la 1ª eliminatoria de la Copa del Rey

Mediaset ofrecerá los partidos de la 1ª eliminatoria de la Copa que disputen los equipos de Primera División. El Desmarque

Mediaset España Comunicación, que ganó el pasado 8 de noviembre el concurso para retransmitir los partidos de la Copa del Rey hasta la temporada 21-22, no ofrecerá el encuentro que disputará la AD Ceuta FC contra el Numancia en el Alfonso Murube. La RFEF ha informado que serán televisados los partidos que jueguen los equipos de la Liga Santander.

Un total de 16 partidos de la primera eliminatoria de la Copa de SM el Rey serán televisados los próximos días 17, 18 y 19 de diciembre. En concreto, serán los encuentros de los clubes de Primera División presentes en esta ronda, que son todos excepto los cuatro, FC Barcelona, Valencia, Real Madrid y Atlético de Madrid, que jugarán la Supercopa en enero.

Mediaset España ofrecerá los siguientes encuentros con los horarios aún por definir:

Martes, 17 de diciembre

Intercity - Athletic Club

Real Jaén - Deportivo Alavés

Hospitalet- Granada

El Palmar CF, que eliminó al Ramón y Cajal en la fase previa, recibirá al Getafe de Bordalás

SD Logroñés - Éibar

Miércoles, 18 de diciembre

El Palmar EG - Getafe

Comillas - Villarreal

Bergantiños - Sevilla FC

Tolosa - Real Valladolid

El Álamo - Real Mallorca

Jueves, 19 de diciembre

Atlético Antoniano - Real Betis Balompié

Melilla - Levante

Lleida - RCD Espanyol

Lorca Deportiva - Atlético Osasuna

Peña Azagresa - Real Celta de Vigo

Becerril - Real Sociedad

FC Andorra - Leganés

Además de los 10 equipos que superaron la fase previa, se ofrecerán los partidos del Real Jaén, Bergantiños, Lorca Deportiva, Real Jaén, Logroñés y Hospitalet, todos ellos conjuntos de Tercera División, que quedaron emparejados con clubes de Primera División.

El Ceuta recibirá al Numancia el 17 o 18 de diciembre porque el sábado, 21 el equipo de Luis Miguel Carrión juega en Carranza contra el Cádiz. El partido podría disputarse el martes, 17 entre las 19 y 21:00 horas, según avanzó el presidente de la AD Ceuta FC Luhay Hamido en su perfil de Facebook.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.