Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hamido anuncia que dejará el Ceuta a final de campaña por una “persecución silenciosa”

Luhay Hamido ha anunciado que se irá del Ceuta cuando acabe la temporada "pase lo que pase"

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, ha denunciado este lunes en su cuenta de Facebook que el equipo blanco es víctima de una “persecución silenciosa por parte de muchos que se está yendo de madre”, por lo que ha decidido abandonar su cargo cuando concluya la presente temporada “pase lo que pase”. Este medio publica el acta del partido que ha indignado al presidente ceutí.

“Después de leer el acta del árbitro de ayer, viendo que miente con alevosía, no puedo evitar escribir éstas líneas. Luchamos por esta competición aunque no seamos andaluces, cuando un equipo está en apuros, somos los primeros en acudir en su ayuda, tenemos buenas relaciones con todos los equipos y sus aficiones. Algunos se quejan de coger el barco una vez en la temporada, nosotros cada 15 días y jamás nos hemos quejado por ello, jamás ha sido una excusa. Y si a todo esto le sumamos que tenemos al enemigo en casa, apaga y vámonos. Quiero anunciar que cuando acabe la temporada, pase lo que pase, dejaré de ser presidente de la AD Ceuta FC, porque la salud de mi familia está por encima de todo y esta persecución silenciosa por parte de muchos se está yendo de madre. Un orgullo tremendo defender éste escudo, y lo seguiré haciendo siempre. Vamos a darlo todo hasta el 18 de mayo e intentar cumplir nuestros objetivos”, ha escrito Hamido.

Habrá que ver si el anunció del presidente del Ceuta es producto de un calentón por la dolorosa derrota ante el conjunto xerecista, en un partido ene l que los blancos sufrieron tres expulsiones, o si, efectivamente, cumple lo anunciado cuando llegue el final de la temporada.

Polémico arbitraje

Según ha podido saber Ceuta Deportiva, el colegiado malagueño Paradas Mazuela no redactó el acta del partido en el estadio Alfonso Murube, una vez acabado el encuentro. El Ceuta ha recibido este lunes el documento y ha manifestado su indignación por lo reflejado por el árbitro en el documento.

Según el delegado de campo del club ceutí, Miguel Argüelles, él estuvo en todo momento con el árbitro y “no hubo ninguna agresión y el agua que le tiraron me cayó a mí”.

El árbitro también ha reseñado que fue insultado por el entrenador del Ceuta, José Juan Romero. Argüelles asegura que le dijo: “Os va a costar dormir durante varios días”, y por el jugador del Ceuta Sufian Mimun una vez expulsado por doble amarilla.

También ha escrito en el acta Paradas Mazuela que las fuerzas de orden público tuvieron que retirar del terreno de juego a un grupo de personas para poder ganar el túnel de vestuarios con la ayuda del delegado de campo de la AD Ceuta FC. El árbitro abandonó las instalaciones del Alfonso Murube en un furgón policial al concentrarse algunos hinchas en la salida de vestuarios.

Acta del partido entre la AD Ceuta FC y el Xerez Deportivo FC publicado por Diario de Jerez:

https://www.diariodejerez.es/2019/11/18/Acta_AD_Ceuta-Xerez_DFC.pdf?hash=06a71d1b65c66f0ae89b98008d69cb47e8e7346c

Comentarios (38)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Menos lobos caperucita!!! Y por que esperar a que se acabe la temporada , si te quieres ir pues adiós no estás haciendo ningún favor , es dinero público. O es que estás viendo que el barco se hunde ?

  2. Vamos nadie es imprescindible, hay cientos de ceutíes que se pueden hacer cargo del club , dinero de la ciudad hay e inversores también así que adiós señor Luhay gracias por todo

    • Tu serás uno de esos que no tiene donde caerte muerto y sólo sirves para echar mierda. Cientos de ceutíes dices, no tienes ni idea. Se va luhay y esto cuesta levantarlo , tiempo al tiempo.

  3. Aunque le respeto su decisión por supuesto, desde estas líneas le digo que por favor recapacite, reflexione y no se vaya señor presidente.
    Los buenos aficionados del Ceuta, los que hemos ido al estadio toda la vida, le valoramos su trabajo. Se puede hacer mejor o peor, se puede acertar o no porque somos personas, pero lo que no se puede dudar es su trabajo al frente del equipo, siempre a pie del cañón y sin nada a cambio. Se ha desvivido y se desvive por este gran club, y es de agradecer el empeño que pone diariamente.
    Así que por favor no se vaya señor presidente. Además que tiene usted una deuda con nosotros los aficionados y con el equipo, que no es otra que colocar al Ceuta más pronto que tarde en el fútbol profesional de la 2ªA.
    Así que ánimo señor presidente y a seguir por favor! Que los buenos aficionados estamos con usted “a muerte” como usted mismo dice. No se canse por favor, siga luchando que siempre estaremos a su lado en las buenas y en las malas.
    A seguir y a luchar todos juntos para salir de este pozo de regional andaluza. Y contra las injusticias como ayer, fuerza y a reclamar e ir a donde sea para que no vuelva a ocurrir.
    Mucho ánimo!!! Vamos Ceuta! Siempre AD Ceuta!

  4. Te has dado cuenta que Angelin , cuando le decian no le interesa ascender. ES QUE NO LO DEJABAN ASCENDER ETC.. Ese señor ha pasado todo eso que usted está pasando . Y la prensa lo machacaba mucho y a usted no. Con jugadores de la Ciudad.

  5. No veo bien su idea de irse, ahora ,no se puede entregar un club a un entrenador para que haga experimentos con niños,ni Julio,Nane,Guti,alex o Juanan están por encima de Willy,Polaco o Chico
    Los experimentos con gaseosa,ese es el error de Luhay, y encima Cristo o Sufia titulares por encima de los dichos antes,esto no es el Betis B ,esto es Ceuta y se pone a los mejores y hoy por hoy no están jugando los mejores o me van a decir que Nane o Juana están por encima de Willy , Chico o polaco
    Luhay no permitas que esto sea el cortijo del Betis B
    Fuerza AD ceuta

  6. A Ceuta Deportiva
    ¿Porqué no poneis el acta? la teneis y la habeis visto, la citais, decis que según ha escrito el colegiado y más. ¿Porqué no la poneis? Uno de los motivos que han hecho rebosar el vaso a nuestro presidente ha sido la recepción del acta. ¿La podeis poner o decir que pone para que veamos la cagada?. Siempre Ad Ceuta, gracias Presidente.

  7. A toda la chusma que quiere jugadores de Ceuta, que la subvención para los del Ceuta y demas, cuando se vaya Luhay os vais a comer lo que yo me se. Ceuta desaparecerá o jugará contra equipos del barrio.

  8. Yo creo que el debe hacer pública el acta es el Ceuta, que la tiene seguro, Luhay dice que "después de leer el acta del árbitro de ayer, viendo que miente con alevosía, no puedo evitar escribir éstas líneas... Que se va al final de la temporada.

  9. Vete ya y de camino llevate contigo a todos los limpiacapas que cada vez que escribes en tu perfil te alaban tanto a y a el guardiolita pa sevilla con sus beticos

  10. Que gente más mala y envidiosa hay en esta ciudad. No entiendo a la gente que pide que se vaya el señor presidente, cuando mas por su parte no se puede hacer.
    Por favor señor presidente no haga caso, usted sabe que éstos que escriben por aquí ni son del Ceuta ni son aficionados, solo se guían por intereses ocultos (que a saber cuáles son).
    Siga luchando con nosotros, con los que queremos el Ceuta, por favor.

  11. No entiendo algunas cosas:

    1_ Nos expulsan a 3 jugadores justamente (por más que me joda decirlo). Lo de Sufian es lamentable con una amarilla y jugándonos tanto. Lo de Víctor una vergüenza y lo de Jalid igual.

    2_ Perdemos el partido sin tirar a puerta. Cuando suceden las expulsiones ya está todo el pescado vendido (todos los días no son fiesta, como contra el Lucena).

    3_ Al que tira el agua (porque la tiran), el club debe identificarlo y prohibirle la entrada al campo. Ayer fue agua, otro día quién sabe...

    4_ Tenemos la costumbrita de invadir el césped: que tomen medidas y se deje de hacer. También de amedrentar al banquillo visitante con comportamientos vergonzosos y encima aplaudidos por la grada. Los que lo hacen tienen nombres y apellidos y todos los conocemos. Basta ya.

    5_ No veo la persecución y soy el primero en reconocer que otros años la hemos tenido (los años de Ferrol, Maracena, Plasencia, entre otros).

    6_ El entrenador debería dedicarse a entrenar: por ejemplo los penaltis (se falló uno en Sevilla y nos costó dos puntos, Willy también falló el suyo en casa contra el Córdoba B) , en lugar de rajar por los que no pitan. ¿Para qué quiere que los piten si los fallamos?

    7_ No sé si lo que se recoge en el acta respecto a los insultos y amenazas es verdad. Si es mentira que se queje el presidente me parece normal, pero de ahí a hablar de dimisión y de persecución me parece exagerado. Perdimos porque no tiramos a puerta, estamos fuera de playoff porque no estamos dando el nivel y si nos quitaron los 3 puntos contra el Puente Genil es porque la cagaron en el club. Sin más.

    8_ Muchas amarillas evitables, la de Cristo por ejemplo, la de Pozo... Menos hablar y más rendir chicos!!!!

    9_ Lo que hay que hacer es corregir errores, jugar al fútbol, trabajar y ser superiores a los demás en el césped. Luhay se equivoca como todo el mundo, pero sin duda hay que reconocer su trabajo y sus ganas. Dicho esto, espero que no se vaya y ojalá en Junio estemos en Segunda B, pero si se va gracias por todo que más se perdió en Cuba, y a empezar otra etapa, pero de momento TRABAJO Y A CUMPLIR.

  12. Lo de kavaya es totalmente cierto aveces hablamos mas de lo que hacemos y lo primero es que los jugadores sepan algunos el comportamiento dentro del equipo y el trabajo que deben hacer para eso cobran
    Al señor Luhay hay que apoyarlo por que hacerse cargo de un club como el l Ceuta siempre es muy complicado en todos los aspectos y la gente siempre habla por hablar pero estar al frente del club es complicado por eso debemos dejar al presidente hacer su trabajo y apoyarlo. Además siempre es sabido que hay mucha gente que suele desear que las cosas vayan mal para poder criticar que es lo más fácil esos son gente nociva a todo esto es fácil el que quiera al Ceuta que valla a verlo y punto y el que no por qué esté Luhay o Jose Ramon pues que se valla con su familia al Manhattan a merendar o desayunar y dejar a los demasiados disfrutar de los partidos se ganen o se pierdan

    • Si a mi no me gusta Luahy o José Juan ya tengo que dejar de ir a ver el fútbol e irme al Manhattan, que equivocado estas, si no me gusta pues se dice y ya está esta como pasa en todas las aficiones del mundo, o es que los aficionados del barça no quieren que se vayan Bartomeu y Valverde? Hay que aprender a hacer afición, pero no esa afición que se cree que por dar dos grito es la mejor, una afición que acepte críticas y que vea que el equipo no está dando la talla, ni el entrenador, a veces ora mejorar hay que dejar los sentimientos y ver la realidad, y la realidad es esa que no se está consiguiendo los objetivos, el presidente lleva años eufórico diciendo que vamos a subir y no hay sido así, y el entrenador los mismo no obtiene los resultados que se esperaba.

      • Totalmente de acuerdo lo que pasa es que en este equipo el que no opine como ellos es el raro, aqui hay muchos pelotas del señor luhay, sera por que entran de gañote o no se yo porque sera pero la vida sigue y si se quiere ir pues que se vaya porque de momento ni el ni su entrenador han dado la talla

  13. Al señor Presidente le pasa que ha vendido la moto antes de tiempo, se creía que era el Florentino de la tercera División y se ha dado cuenta que esta categoría no es nada sencilla, y esta viendo su fracaso años tras años, aun estoy esperando la cena en un asador para los que decíamos que el. Equipo no ascendía, como siempre he dicho mucho bla bla bla y nada, lo dicho no se puede vender la. Moto antes de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.