Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los empates lastran al Ceuta que recibirá al líder Ciudad de Lucena alejado en 11 puntos

El Ceuta cosechó en Sevilla el cuarto empate consecutivo fuera del Murube

La AD Ceuta FC sólo ha perdido dos partidos en las 11 jornadas de Liga celebradas, uno en los despachos ante el Salerm Puente Genil por alineación indebida de Benji y otro en Lepe contra el San Roque en el peor encuentro de la temporada. Su rival del domingo, el líder Ciudad de Lucena, ha caído una vez, pero tiene 11 puntos más al haber cosechado un empate por cinco igualadas de los blancos.

El Ceuta, octavo con 17 puntos tras el empate a cero ante el Sevilla C en un duelo donde pudo ganar, pero también perder, suma 9 jornadas invicto con un botín de 17 puntos de 27 posibles, o lo que es igual cuatro victorias y cinco empates.

El equipo de José Juan Romero está funcionando en el Murube donde domina el juego, llega con asiduidad a la portería contraria y tiene lo más importante pegada. En casa lo ha ganado todo, salvo el empate a uno en la 3ª jornada contra Los Barrios.

4 empates seguidos

Otra historia es cuando actúa lejos de la ciudad autónoma, donde su fútbol sólo le ha dado para embolsarse 7 puntos en seis partidos. La mejor versión del Ceuta la vimos en Utrera donde se impuso a un buen rival por 1-3, pero en el 'Ciudad de Lepe' fue una caricatura de equipo y nadie puede decir que las igualadas ante la Lebrijana (3-3), Betis Deportivo (0-0), Arcos (0-0) y Sevilla C (0-0) fueron injustas.

A 5 puntos del cuarto clasificado, el Betis Deportivo, que se dejó su condición de invicto en Lucena donde contrajo méritos para sumar, y a 11 del líder Ciudad de Lucena, la AD Ceuta FC está obligado a derrotar al equipo aracelitano si pretende luchar no solo por el play off sino por la primera plaza del grupo X.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Totalmente, hay que ganarle al Lucena es que no vale otra cosa. No sólo por ponernos a ocho puntos de ellos que ya es bastante sino por la moral que le daría al equipo. Si Los Barrios derrotó al Lucena por 2-0 creo que fue porque no lo va poder hacer el Ceuta.

    Ahora bien, como no seamos capaces de ganarles seguiríamos a la misma distancia en el mejor de los casos y perderiamos la mejor ocasión para recortarles puntos.

    Todo lo que no sea una victoria el domingo seria un palo duro de digerir.

  2. Lo que hay que hacer es apoyar a nuestro entrenador y futbolistas y dejaros de tanto ánimo de protagonismo en la red. En ceuta hay mucho entrenador y crítico destructivo que estoy seguro que no ha corrido en su vida 93 minutos seguidos.

  3. Un buen aficionado puede decir que el equipo ha jugado mal o tiene que mejorar sus números fuera de casa y apoyarlo cuando juegue en el Murube.
    Creo que cualquiera que entienda un poco de fútbol querrá que el Ceuta ascienda, vamos que es lo mismo jugar contra el Pozoblanco, el Conil, el Arcos o el Antoniano que hacerlo ante el Cartagena, el Recreativo de Huelva, el Mérida, la Balona, el Marbella, el Córdoba, el Real Murcia...

  4. Fuera de casa tenemos mucho que mejorar.
    A mi personalmente me gusta el futbol con muchos centrocampistas. El mejor partido contra el Conil: Castro, Sufian, Julio, Wily, Ismael Cesar. Pero se puede prescindir de 1 de ellos y arriba jugar con Cristo y otro delantero, por ejemplo Chico si está bien. O por lo menos sacar a Chico 45 minutos en la 2ª parte. Necesitamos más pegada.
    Hay que ganar más partidos, dentro y fuera.

  5. Con todos mis respetos Hasta el minuto 93, yo estoy con los jugadores y con el técnico también porque su idea me gusta. De los jugadores no creo que yo haya criticado una sola vez a ningún jugador por errar un gol o por jugar mal dando nombre y apellidos. Ni lo he hecho ni lo voy hacer.

    Referente al técnico me gusta su propuesta de juego y el cambio de estilo que intenta hacer y digo intenta porque no siempre sale bien porque tampoco es sencillo yo eso lo comprendo.

    Ahora yo te pregunto ¿ Es compatible todo lo anterior para que yo u otro compañero pueda decir que el equipo de visitante no está rindiendo hasta ahora por el potencial que tiene?. ¿ Verdad que no es incompatible poder decir ambas cosas? Al equipo le cuesta desarrollar ese juego que a mi y seguro que a ti también nos gustaría y que vemos en el Alfonso Murube habitualmente. El equipo parece que no propone lo mismo y no se el motivo, lo desconozco.

    Decir eso no es atacar al equipo y tampoco es querer menos al Ceuta. Otra cosa es una campaña orquestada desde el principio en contra del mister de alguno que otro a quienes le encantarían el fracaso del tecnico pero son dos cosas distintas y una minoría pienso yo. La mayoría de los que entramos aquí y vamos al fútbol queremos lo mejor para el equipo lógicamente.

    Hay que aceptar y entender las críticas constructivas y que no tienen nada que ver con lo personal sino con lo que se ve en el terreno de juego.

  6. Anonimo, eso que has escrito a estado bien, te lo juro, sin ánimo de ofender de verdad, porque has echo que me parta de risa, porque has dado en el clavo, porque según tus cuentas de tornillos el total es 93. Vamos ceuta!!!, vamos afición!!!, hasta el minuto 93!!!.

  7. Buscamina, estoy contigo, tienes buena critica, pero todos juntos llevaremos a nuestro ceuta donde se merece,vamos ceuta!!!, vamos afición!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.