Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Las jugadoras ceutíes Mallda y María entrenan con la selección de Castilla La Mancha sub-19

María, a la izquierda, y Mallda, a la derecha, juegan en el Salesianos y han sido citadas por la sub-9 de CLM

Este verano se produjo un hecho sin precedentes en el fútbol sala ceutí. Tres jugadoras, Mallda, María García y Raquel Atencia, se marcharon a Puertollano para jugar con el Salesianos FSF, equipo del grupo IV de la Segunda División Femenina. Dos de ellas, Mallda y María García, son noticia al haber participado en una sesión preparatoria con la selección sub-19 de Castilla La Mancha.

Mallda se fogueó la pasada campaña en el CD Hércules dejando pinceladas de su calidad, mientras que Raquel Atencia y María García proceden del Luis de Camoens, aunque María empezó el curso 18-19 en el equipo entrenado por Juanma López.

El Salesianos Puertollano FSF las convenció este verano para que se marcharan a casi 500 kilómetros de distancia de Ceuta para jugar en el equipo puertollanense.

Esta semana cuatro jugadoras del conjunto ciudarrealeño, Yanira, Elena, Mallda y María García, han participado en un entreno, que tuvo lugar en Almagro, con la selección sub-19 de Castilla La Mancha.

En el Campeonato de Liga el Salesianos no arranca al haber marcado tan solo 7 goles en 8 partidos. Con este escaso bagaje ofensivo ha sumado 4 puntos y se encuentra penúltimo a 4 puntos de la permanencia que la marca el Mora FS. Este domingo visitará al Soto del Real, sexto clasificado, en el pabellón municipal Juan Carlos I.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.