Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La selecciones femeninas infantil y cadete de basket se prueban ante el CAB Estepona

Huelva volverá a acoger el Nacional infantil y cadete

Los combinados femeninos infantil y cadete disputarán este sábado en el pabellón 'Antonio Campoamor' dos amistosos contra el CAB Estepona con el objetivo de ponerse en forma, para el Campeonato de España de selecciones autonómicas de baloncesto que se celebrará del 3 al 7 de enero de 2020 en Huelva.

Además de las competiciones locales, que vuelven a disputarse tras la suspensión por las goteras a causa de la lluvia, la FBC ha programado el sábado en el pabellón 'Antonio Campoamor' dos partidos muy interesantes donde serán protagonistas las selecciones femeninas infantil y cadete de baloncesto.

Las más pequeñas jugarán a partir de las 10:30 horas contra el CAB Estepona, mientras que el combinado cadete se enfrentará a las 12:15 horas al mismo club costasoleño. La FBC destaca que el CAB Estepona "es uno de los clubes más fuertes de Andalucía, que cuenta en sus filas con jugadoras convocadas por la selección Española U15".

La federación de baloncesto aprovecha la ocasión "para invitar a todas las personas amantes del deporte y en especial al baloncesto para que presencien dichos partidos".

Huelva, sede del Nacional

Huelva será en el 2020 la sede del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete masculino y femenino de baloncesto. La candidatura presentada por la Federación Andaluza se impuso en la votación, por lo que albergará el torneo del 3 al 7 de enero.

Una cita que servirá para estrenar el nuevo año y que contará con la presencia de más de 900 jugadores y jugadoras con edades comprendidas entre los 13 y 16 años.

Huelva vuelve a ser la ciudad encargada de acoger un torneo que lleva celebrándose de manera ininterrumpida desde hace más de 30 años. Todo un clásico en el calendario del baloncesto de formación.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.