Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Federación inaugura el miércoles, con dos meses de retraso, el césped del Benoliel

El campo José Benoliel estará operativo este fin de semana. FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) llevará a cabo este miércoles, a las 12:00 horas, la inauguración del nuevo césped artificial del campo ‘José Benoliel’. La empresa de Obras y Pavimentos Especiales SA (OPSA) ha acometido las labores de retirada del antiguo tapete y colocación del nuevo.

Además, la FFCE ha colocado asientos en las gradas y ha realizado trabajos de mejora en la zona de vestuarios y banquillos.

Este fin de semana los equipos de la base ya harán uso nuevamente de esta instalación tras la programación de partidos por parte de la Territorial ceutí. De igual modo, los clubes afiliados podrán entrenar a partir del lunes, 11 de noviembre.

Una vez finalizado el acto, el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, hará declaraciones para los distintos medios de comunicación sobre el mismo césped.

Retraso

Aunque inicialmente el plazo de ejecución de las obras de sustitución del césped del Benoliel era de un mes y medio, según publicó en su web la FFCE el pasado 5 de julio en la convocatoria dirigida a las empresas interesadas en la ejecución de las obras de sustitución del césped, finalmente el José Benoliel va a reabrir sus puertas cuatro meses después.

El precio de licitación que publicó la FFCE para reemplazar el césped era de 201.481,69 euros, beneficios e impuestos incluidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.