Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero: "El empate es justo si no hablamos de las decisiones arbitrales"

José Juan, en el centro de la imagen, junto al preparador físico Mane y el delegado José Luis Pérez Viruel

José Juan Romero ha asegurado en rueda de prensa que el partido contra el Coria ha sido muy igualado, con pocas ocasiones de gol. El entrenador del Ceuta considera justo el empate si no se enjuicia la labor arbitral, que ha perjudicado claramente a su equipo con un gol legal anulado en la última jugada y un penalti no señalado. José Juan ha reconocido que tienen que generar más oportunidades para ganar lejos del Murube.

El técnico del Ceuta José Juan Romero ha señalado que "ha sido un partido muy igualado en el que ninguno de los dos equipos ha tenido ocasiones claras, si nos ceñimos a lo deportivo el empate es justo, si hablamos de aspectos determinantes del juego como son las decisiones arbitrales, evidentemente hemos sido merecedores de ganar, felicitar al Coria por el empate y a seguir".

Gol legal

Preguntado por el gol anulado al Ceuta en el último suspiro, ha respondido que "la jugada se ha visto en la tele y todo el mundo coincide que no hay absolutamente nada, igual que el penalti, una jugada en la que el extremo del Coria se ha girado al linier riéndose, son situaciones que deciden un partido, que el colegiado no ha visto, hoy día los partidos son televisados y ahí están las imágenes para juzgarlas".

José Juan ha destacado que "hemos jugado ante un buen equipo, bien trabajado, con buenos futbolistas que conozco y en un escenario imponente como Coria, un sitio espectacular para jugar. Hemos hecho muchas cosas bien, pero nos falta fuera de casa la última acción, no decidimos bien o no terminamos bien, nos falta generar las muchísimas ocasiones que tenemos en casa".

Desacierto en ataque

"En cuanto al partido, contento, son muchas jornadas sin perder, sumando, y en el momento que estemos más acertados de cara a portería daremos mucha guerra", ha añadido.

El técnico de Gerena ha indicado que "en la segunda parte hemos volcado el campo hacia su portería, ellos han pagado el gran esfuerzo realizado, pero el fútbol es meter gol o generar ocasiones claras, en ese aspecto ninguno de los dos equipos las ha tenido".

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y cuando vas a general mas oportunidades si lo unico que haceis es pegaros todo el partido mareando la pelota y no hay quien tire a puerta que juego mas aburrido pichita

  2. Abonado del Ceuta por lo que te leo te parece un fútbol aburrido pues si hablamos de los dos años anteriores que ni teníamos el balón era pelotazo buscando a migue ya ni te cuento. Seguramente la semana pasada no escribiste. Lo que pasa que hay muchos que no viven desde que el señor luhay está de presidente entonces hay que buscar todo lo que sea necesario para meter basura. Pero el equipo jugar juega es cierto que necesita general más peligro arriba. al final de temporada se verán los resultados pero aún así prefiero esto a no estar en bocas noticias de prensa por impago a jugadores denuncias y descensos

    • Anónimo esto es tercera division y hay que ser prácticos, este juego es bueno para una plantilla que tenga mucha calidad y sepa jugar asi a mi personalmente no es que me guste es que no lo veo para esta categoría si a ti te gusta pues muy bien, escribo siempre que puedo y no le limpio la capa ni a luhay ni a nadie como unos cuantos que no quieren ver lo evidente y cuando dices lo que no quieren escuchar pues eres malo asi que si el año pasado se jugaba directo esto es tercera y jugando asi se ha sido segundo 2 años seguidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.