viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ismael Vázquez, a cuartos con la selección española juvenil en el Mundial de Camboya

Ismael Vázquez (tercero por la derecha), junto a sus compañeros de selección y los integrantes de Mónaco

El jugador ceutí Ismael Vázquez, como integrante de la selección española juvenil, ha conseguido este jueves la clasificación para los cuartos de final del Campeonato del Mundo que se está celebrando en Phonam Penh (Camboya). España ha superado en el duelo de octavos a Mónaco por 10-8 y volverá a medirse a Camboya en cuartos.

Los juveniles españoles siguen vivos en el Mundial después de un intenso encuentro frente a los monegascos que se ha decidido en la última bola. El rival en cuartos vuelva a ser Camboya, que derrotó a España en la fase de grupos por 10-7. Un partido que se disputará este viernes a las 8:45, hora española.

En el duelo clasificatorio entre España y Camboya dejó mucho que desear el comportamiento del público local, que celebraba los puntos de sus jugadores pero también los errores de los españoles, algo inusual en un deporte como la petanca.

Por tanto, el jugador ceutí, que ha sido noveno en la modalidad de tiro de precisión en este Mundial, todavía aspira a luchar a lo máximo por equipos con sus compañeros de selección.

En categoría femenina, la selección española no ha corrido la misma suerte que los juveniles y ha quedado eliminada por Noruega (10-7) en la lucha por pasar a cuartos, con lo que queda relegada a la Copa de las Naciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.