Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan: "Hay que contarlo todo, este equipo tiene 24 puntos y aún no ha jugado con el Écija"

José Juan Romero cree que se está siendo injusto con la AD Ceuta FC

José Juan Romero ha ofrecido una extensa rueda de prensa previa al partido del Atlético Antoniano en la que ha exteriorizado su indignación y enorme malestar por los seis partidos impuestos por el juez de Competición de la RFAF por su expulsión al final del encuentro del Xerez DFC. El entrenador del Ceuta entiende que cuando se analiza la trayectoria de su equipo, hay que tener en cuenta que al Puente Genil se le ganó en el campo y todavía no se han sumado los tres puntos contra el Écija.

El entrenador del Ceuta José Juan Romero ha valorado la dura sanción de 6 partidos por los insultos reflejados en el acta por Paradas Mazuela a la conclusión del partido. "El comité de competición ha decidido en base a un señor, por llamarlo de alguna manera, que se lo ha inventado. Puede parecer que quieres desviar la atención porque has perdido el partido o achacarle la derrota, por eso no he hablado esta semana todo lo que tenía que hablar".

"Este señor no habrá podido dormir tranquilo ni con lo que hizo aquí ni mintiendo en el acta. Tengo mucha experiencia en el fútbol, en el 2011 con el Gerena me equivoqué, fui a una guerra con ellos que sabía que iba a perder, pero me hice responsable de todo lo que dije porque lo sentía así. Llevaba años enteros sin sanciones, no lo dije absolutamente nada para que me hayan caído seis partidos, ni siquiera para haberme expulsado", ha añadido.

Indefensión

El técnico del Ceuta está indignado con la redacción del acta de Paradas Mazuela

José Juan se siente indefenso al no poder dar su versión de los hechos antes de dictaminar el comité de competición. "No me imagino a un guardia civil poniéndote una multa sin haber hecho nada... Los colegiados tienen una responsabilidad y con este comportamiento juega con la honradez y lo que es más grave, los que tenemos hijos, es muy difícil explicarles cuando te preguntan porque te han echado seis partidos".

El técnico de Gerena ha incidido en que "éste no estará durmiendo bien, ya la lió dos semanas antes al redactar el acta del Betis Deportivo - Sevilla C, pero el comité le cogió una mentira. El comité se ciñe a lo que pone en el acta, tu no te puedes defender, pero las imágenes demuestran que para haberle dicho todo lo que pone, tendría que haberme tomado un té con él".

Se ensañó con el Ceuta

Las expulsiones de Víctor, Sufian y Jalid dejan mermado al Ceuta para el partido contra el Atlético Antoniano. "Nos ha hecho muchísimo daño porque primero nos cortó la posibilidad de intentar algo más, con ocho casi la tenemos, pero eso son arrebatos, fue un partido en el que podía haber ganado cualquiera. El Xerez es un extraordinario equipo, con mucho status y aprovechó su momento para marcar. Se ensañó con nosotros, yo puedo garantizar que Sufian no le dijo nada al árbitro, cargó contra el número 8 porque es un jugador que habla en el campo y lo tenía señalado. Su expulsión fue la única justa, pero tenía que coger a alguien y nos cogió a mí y a él, a un futbolista le hace mucho daño una sanción de 7 partidos, todo no vale a cualquier precio".

El Ceuta tiene 24 puntos para el entrenador del Ceuta porque venció al Puente Genil sobre el terreno de juego

Cuestionado por este medio si se queda con la reacción final del equipo tirando de casta y orgullo para meter al Xerez DFC en su campo con tres jugadores menos, responde que "te lo leí en tu medio, Ceuta Deportiva, muchas veces la perspectiva del profesional en el mundo del fútbol no es la misma que la del periodista, que no es entrenador de fútbol. El arreón final no es consecuencia de nada, porque este equipo ha demostrado que no está muerto en nada".

No se valora al Ceuta

"Leo cosas... Es cierto que no estamos donde queríamos, ni donde yo pensaba que estaríamos a esta altura, pero venimos a un sitio nuevo donde yo tengo mi manera de trabajar y tengo que ir poniendo las cosas en su sitio o por lo menos en mi sitio, pero como me pueden hablar de un equipo que fue a por todas en los últimos minutos, es lo que hubiera hecho cualquiera. Estamos hablando de un equipo que venía de 11 jornadas sin perder, eso no lo ha había hecho nadie en la categoría, es verdad que hemos empatado mucho, pero ahí están mis estadísticas como entrenador", en alusión a que empata poco como ya publicó Ceuta Deportiva.

José Juan ha querido resaltar que "el Ceuta está haciendo muchas cosas bien, es un equipo muy fiable, que perdió con el Xerez como el Xerez puede perder contra nosotros. Vamos con un victimismo exagerado, que no lo entiendo, el técnico del filial iba la temporada pasada a esta altura segundo, a un punto del primero, con un filial fui campeón de calle y subimos de calle y con el Gerena jugando así hemos batido todos los récords y el jugador que más ganaba eran 300 euros. Hacemos un flaco favor al equipo de nuestra tierra si no lo contamos todo, el Ceuta tiene 24 puntos y un partido con el Écija que todavía no hemos jugado. Si la bolita del Écija hubiera salido al principio de la temporada, estaríamos a tres puntos del play off y seríamos de los máximos goleadores y de los menos goleados. Hemos fallado porque cometimos un error con una alineación, pero aún no nos hemos 'enfrentado' al Écija".

"Estoy muy tranquilo y absolutamente convencido de lo que tengo y de lo que vamos a hacer, el que se atreva a dudar de este equipo, que dude, yo lo felicitaré el 18 de mayo y en junio. Desde que he llegado me he sentido muy identificado con el club y con la ciudad, se vive espectacular, si vamos todos de la mano a esta ciudad le podría ir mejor en todos los aspectos", ha añadido.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que malo es el entorno caballa y que criticador (como lo es los entornos de los grandes clubes como Madrid y Barça).
    Decirle al entorno que se calle ya y deje trabajar a Romero, que estamos seguro que lo hará muy bien y los futbolistas y él nos ascenderá de categoría.
    La buena afición y la de verdad confía ciegamente en estos futbolistas, en esta directiva y en este entrenador.

  2. Sr. J. J. Romero, hace casi una semana de la última derrota y aún continua usted hablando del árbitro malagueño. Luego se extiende y se pierde en detalles que poco o nada tienen que ver con el próximo partido, donde una derrota complicaría muchísimo entrar en la fase de ascenso.
    Y lo más sorprendente de todo, es que habla de lo que pudo ser con el Écija compitiendo. Es decir, una mezcla entre lo absurdo y lo surrealista. Las cosas son como son, y solo cabe trabajar aún más y mejor para situar al equipo en posiciones mas altas en la clasificación. Aunque para eso hay que ganar partidos, y eso es, precisamente, lo que el equipo que usted dirige no hace con la frecuencia deseada.
    Todo esto no deja de ser un brindis al Sol.

  3. Sr. José Juan Romero otra vez con la misma cantinela el partido del Puente Genil se ha perdido por la nefasta organización de la directiva y suya. Por favor no cuente con los puntos de ese partido. ¡ Tenemos 21 puntos ahora mismo!.

  4. Otra vez a no poner el tren en el Rail que decepcionado estoy jose juan y lo dije que no me gustaba un pelo claro que jugadas los playyof porque todo el mundo sabe que los equipos dejarán de pagar a los jugadores pero usted a desmantelado a un equipo que le faltaban te tomes. A echado a Fermín. Iván.segura.jaime.borja.camps..migue.y además traes a chico y Cristo dos conocidos .lo demás bestia y más vetos a me olvidaba del pichichi 19 goles es usted pésimo pero a encontrado a un presi que le está consintiendo todo .está aquí para ser primero por todo pero creo que no va ser posible es un hablador pero no mas

  5. Es lo que tiene hablar sin tener ni idea de lo que se dice. el señor Romero cuando llega a Ceuta se encuentra ya fichado a chico y a Cristo. te ha salido el tiro por la culata no tienes ni idea de lo que dices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.