Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El taekwondo muestra todo su repertorio en el XIV Campeonato de técnica y exhibición

Los taekwondistas realizaron combates de exhibición. ICD

La Federación de Taekwondo de Ceuta, que encabeza el incombustible Juan Carlos Pulido, celebró este fin de semana en el 'Guillermo Molina' el XIV Campeonato de Taekwondo de Ceuta de Técnica y Exhibición en el que niños de distintas edades y adultos mostraron esta disciplina deportiva a los asistentes a la 'competición'.

Una vez más no hubo ni vencedores ni vencidos, ya que se trata de realizar las distintas facetas y apartados del taekwondo. Los practicantes de este deporte tienen la oportunidad de llevar a cabo una exhibición ante sus padres y familiares para demostrar los conocimientos adquiridos durante el año.

Uno de los participantes lleva a cabo un ejercicio en el que rompe un corcho de una patada. ICD

Se realizaron ‘pumses’ (combinación de técnicas de defensa y ataque) y combates de exhibición en todas las edades.

También hubo una demostración de ‘hapkido’, enfocado a la defensa personal. Una vez concluida la 'competición' se entregó por parte de la Federación de Taekwondo de Ceuta una camiseta y bolsa a cada uno de los participantes.

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, y la gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Araceli García, asistieron al XIV Campeonato de Taekwondo de Ceuta de Técnica y Exhibición y participaron en la entrega de obsequios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.