Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-5) El Puerto logra ante el Adecor un póquer de triunfos y el Deportivo puntúa (2-2) en Almería

Formación del CD Puerto en su partido de este sábado ante el Adecor de Córdoba

Jornada fructífera para los equipos  ceutíes de la División de Honor Juvenil de fútbol sala. El CD Puerto Ceuta ha logrado su cuarto triunfo consecutivo tras imponerse al Adecor Córdoba por 6-5 en la Libertad, mientras que el Deportivo UA Ceutí ha arrancado un valioso empate (2-2) en su visita al Balerma El Ejido.

Los portuarios han firmado su póquer de triunfos ante el Adecor cordobés en un partido en que han recibido un gol en contra tempranero, aunque han conseguido remontarlo con una buena defensa y salidas a la contra. Los locales llegaron a ponerse con 3- 1 a favor y el cuadro cordobés atacando con portero-jugador a falta de 5 minutos.

En la segunda parte, los visitantes salieron, de nuevo, con portero-jugador, con buen trabajo defensivo y perdonando en claras ocasiones a la contra un Puerto que llegó a ponerse 5-3, aunque el Adecor consiguió empatar a cinco.

La expulsión del portero visitante por manos fuera del área sirvió para que el Puerto anotara el sexto en superioridad a falta de minuto y medio, quedándose finalmente con los tres puntos.

Por el conjunto portuario han jugado Dani, Pogba, Sergio, Lirio, Migue –cinco inicial-; Mario, Nayim, Álex, Karim y Hamito. Los goles portuarios los han anotado Sergio (3), Pogba, Lirio y Nayim.

Empate del Deportivo

El Deportivo UA Ceutí, por su parte, ha obtenido un meritorio punto en su visita a tierras almerienses, donde se ha enfrentado al Balerma y ha empatado a dos goles en un partido muy igualado.

Los almerienses se adelantaron en el marcador, pero los ceutíes igualaban al marcar Ivars tras una falta lanzada por Nico. Con la igualada a uno se llegaba al descanso.

Los ceutíes se pusieron por delante en los primeros compases de la segunda mitad por medio de José Mari y tuvo ocasiones para haber cobrado más ventaja, pero el Balerma logró empatar.

A falta de cuatro minutos José Mari fue expulsado en una acción muy protestada por los ceutíes, que pudieron mantener el empate pese a quedarse en inferioridad. Es más, el portero local salvó de la derrota a los suyos al detenerle un doble penalti a Smail en los últimos instantes del choque.

Por el Deportivo UA Ceutí han jugado Astorga, Smail, Nico, José Mari, Alamillos –cinco inicial-; Ivars, Anuar, Nacho y Álex.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos puerto vamos.....esto sigue esto para los que no creían y se ponen en la grada a vernos y celebrando los goles del contrario. PUES ALA A CASA CALENTITOSSSSSS

  2. Grande Juande como se nota tu mano en el equipo . Hasta que no te han dado la responsabilidad absoluta esto no funciona va, ahora ya vemos todos .
    Habrá que pedirle algo a cambio al presidente .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.