Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El presidente de la RFET Miguel Díaz asistirá a las finales del Máster IBP Tennis Series

Miguel Díaz, en el centro de la imagen, en su última visita a Ceuta hace un año

Miguel Díaz, presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), vuelve a Ceuta para presenciar las finales del Máster Nacional IBP Tennis Series 'Ciudad de Ceuta', que se disputa del 6 al 9 de noviembre en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita. Díaz llegará acompañado por Francisco Blanco, presidente del circuito IBP Tennis Series, Juan Luis Rascón, presidente de la federación madrileña y Antonio Ferragut, máximo responsable de la balear.

Díaz, Blanco, Rascón y Ferragut estarán el viernes en la ciudad autónoma para asistir a la conferencia 'Lección de vida' del Legado de María de Villota, la pilota madrileña que falleció el 11 de octubre de 2013 tras sufrir un grave accidente al volante de un Marussia el 3 de julio de 2012 cuando, en la segunda tanda de entrenamientos, su coche se estrelló contra un camión que tenía la plataforma trasera bajada.

La conferencia tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en el salón de actos de la Ciudad del Fútbol de Ceuta, que se encuentra en El Morro.

Emilio de Villota y Alfonso Jiménez darán una conferencia acerca de los valores de María de Villota. Elespanol.com

Los valores de María de Villota

En este acto intervendrán su padre, el ex piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota y Alfonso Jiménez, director general Fundación Deporte Joven de CSD. En la conferencia De Villota y Jiménez harán un recorrido por los valores que nos dejó María a través de su vida deportiva y personal.

La Federación de Tenis de Ceuta anima a los aficionados al deporte en general y al tenis en particular a que acudan a las instalaciones del club de Tenis y Pádel Loma Margarita para ver en acción a los mejores jugadores y las mejores jugadoras del circuito nacional IBP Tennis Series, que se componen de casi 80 torneos por toda la geografía española y cuyo Máster final se celebra en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.