Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Palmar sufre el robo de las equipaciones y botas con que iba a medirse al Ramón y Cajal

Imagen de la puerta de su almacén de material publicada en Twitter por El Palmar

El Palmar Club de Fútbol, equipo del grupo XIII de Tercera División que se mide este miércoles (Alfonso Murube. 21:00 horas) al BM Ramón y Cajal en la Copa del Rey, ha sufrido un robo esta pasada madrugada en el campo municipal de la pedanía murciana que ha dejado al equipo sin material para viajar este martes a Ceuta.

Según un un mensaje publicado por la entidad en su cuenta en la red social Twitter, se han llevado del almacén de material balones, las botas de fútbol de los jugadores, equipaciones y sudaderas.

Después de jugar el pasado sábado ante el Águilas, los futbolistas habían dejado en las instalaciones toda la ropa y las botas con las que iban a volver este lunes a los entrenamientos y viajar el martes hasta Ceuta para disputar la eliminatoria de acceso a la Copa del Rey entre los campeones la pasada temporada de Preferente Autonómica en cada una de las territoriales nacionales. El ganador de cada una de ellas se asegurará enfrentarse a un equipo de Primera División en la Copa del Rey, por lo que El Palmar, que hace unos años llegó a jugar la fase de ascenso a Segunda B, se encuentra ante una situación histórica.

De momento se desconoce la cuantía del material robado y los daños ocasionados en las instalaciones, donde se encuentra la Policía Científica. La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ya se ha puesto en contacto con la directiva del club para facilitarle todo tipo de material que necesite el equipo para poder disputar este trascendental partido que le enfrentará al Ramón y Cajal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.