Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, con los mismos puntos que en las tres temporadas que jugó el play off

Nané intenta marcharse de Toboso en el partido que el Ceuta perdió por 0-1 ante el Xerez DFC

"Nuestros mejores éxitos vienen a menudo después de nuestras mayores decepciones". La frase es de 'Blanqui', secretario técnico de la AD Ceuta FC. Y no le falta razón si repasamos cómo se encontraba el equipo caballa en las dos últimas temporadas en la jornada 14ª. El Ceuta se puso las pilas, mejoró sus prestaciones y se proclamó dos años seguidos subcampeón del grupo X de Tercera División.

En la temporada 17-18 el Ceuta sufrió un duro revés en la jornada 14ª en la Ciudad Deportiva del Sevilla donde perdió por 3-0 contra el Sevilla C en un partido en el que expulsaron a Sufian. El equipo blanco era sexto con 21 puntos, a cuatro del play off y a seis del líder Cádiz B. Los caballas terminaron segundos con 74 puntos, a uno del filial amarillo.

Noveno en la 18-19

El Ceuta ocupaba la novena posición el curso pasado tras caer derrotado en Gerena

La pasada temporada se repitió la historia, la AD Ceuta FC cayó por 1-0 en Gerena en un mal encuentro y se encontraba noveno con 21 puntos, a seis del play off y a ocho del líder Córdoba B. El equipo de Juan Ramón Martín acabó segundo con 80 puntos, solo superado por el Cádiz B con 83 puntos.

Y si nos remontamos al curso 13-14 en el que el Ceuta de Asián disputó la fase de ascenso la situación es muy parecida.

Los ceutíes empataron a uno contra el San Roque en el Murube y ocupaban la novena posición con 21 puntos, a cinco del play off y a 13 del San Roque de Lepe con el que se jugaron en la última jornada el subcampeonato. La derrota ante los aurinegros provocó que un Ceuta con lo puesto entrara en el play off como cuarto clasificado

Más lejos del play off

Como en las tres temporadas que la AD Ceua FC ha disputado el play off desde su puesta en escena en la 12-13, el conjunto caballa tiene 21 puntos y llegará a la 15ª jornada tras una dura derrota por 0-1 ante el Xerez Deportivo FC.

El equipo de José Juan Romero es séptimo en la tabla clasificatoria, a nueve puntos del Xerez DFC y el Atlético Antoniano y a 10 del Salerm Puente Genil y el Ciudad de Lucena. La diferencia con la cuarta plaza es mayor, pero el próximo domingo el Ceuta se enfrentará al Antoniano en el municipal de Lebrija con tres puntos en juego fundamentales. Un triunfo dejaría a los de José Juan a seis puntos del play off y supondría un punto de inflexión.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No estamos igual que la pasada temporada, si en cuanto a puntos conseguidos pero a mayor diferencia de los cuatro de arriba. De momento fracaso deportivo, con una plantilla amplia y supuestamente mucho mas cara y de mejor calidad que la anterior, y eso que a priori el grupo se ha debilitado con los ascensos del Cadiz B y Algeciras. Queda liga pero las jornadas van pasando y no terminamos de arrancar. A estas alturas de campeonato algunos pensaban que estariamos 10 puntos por encima del segundo. Semana donde hay que ganar en Lebrija si o si porque esto se nos iria de las manos. Menos tiki taka y mas tirar a porteria que es como se ganan los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.