Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a por los tres puntos ante el Rota para seguir la remontada

El Ceuta quiere reencontrarse con la victoria en casa tras la derrota ante el Xerez Deportivo FC

La AD Ceuta FC llega a la 16º jornada de Liga reforzado por el triunfo de gran valor ante el Atlético Antoniano en Lebrija que le sirvió para situarse a seis puntos del Xerez DFC y el equipo sevillano, tercero y cuarto respectivamente en la clasificación. El equipo de José Juan Romero recibe a otro recién ascendido, el CD Rota, que está rindiendo a un gran nivel con la obligación de embolsarse los tres puntos.

El Ceuta (séptimo con 24 puntos) regresa al Murube tras la derrota ante el Xerez DFC en un partido extraño, en el que fueron expulsados Víctor, Sufian y Jalid, y polémico por la redacción del acta de Paradas Mazuela, que no la hizo en el estadio y acarrearon duras sanciones para Sufian y José Juan Romero y el apercibimiento de cierre del Alfonso Murube.

Ismael César volverá al once tras no jugar en las dos últimas jornadas por unas molestias musculares

El club caballa ha presentado alegaciones para demostrar que el colegiado de Antequera ha falseado el acta, pero también es consciente de que debe centrarse en el presente y en lo estrictamente deportivo.

El equipo blanco respondió ante el Antoniano con un gran triunfo por 0-3 al practicar un fútbol más rápido, preciso, vertical y profundo, y ahora toca ratificarlo en casa ante el CD Rota.

Vuelven Víctor y Jalid

Los futbolistas citados por José Juan Romero son David Ramírez, Roden, Benji, Jalid, Juanan, Álex, Víctor González, Pozo, Guti, David Castro, Julio Iglesias, Ismael César, Willy, Ismael Maruja, Nané, Cristo, Polaco y Pliego. Se quedan fuera por lesión Cepeda y Chakir, y por decisión técnica Ezequiel y Zakarías. Sufian cumplirá el segundo de los siete partidos de sanción y regresan a la lista Víctor y Jalid.

El Rota perdió por 2-5 ante el Betis Deportivo el pasado fin de semana, pero está respondiendo con creces

José Juan tiene más donde elegir para confeccionar el once ante equipo roteño. El gerenense puede apostar por el 1-4-3-3 con David Ramírez en la portería; Benji, Pozo, Víctor y Jalid en defensa; David Castro, Julio Iglesias y Polaco en el centro del campo, y arriba Maruja en la derecha, Ismael César en la izquierda y Nané en el puesto de 'nueve'.

En el banquillo se quedarían el portero del filial Roden, Álex, Juanan, Willy, Cristo, Pliego y Guti.

Adelantar al Rota

Los blancos tiene la oportunidad con un triunfo de superar en la tabla al CD Rota, que cuenta con 26 puntos, 26 goles a favor y 26 en contra, además estarán pendientes de lo que hagan el Puente Genil (34 puntos), el Ciudad de Lucena (32), el Xerez DFC (30) y el Antoniano (30). El Betis Deportivo sumará los tres puntos sin jugar por la retirada del Écija y acabará la jornada con 32 puntos.

El equipo roteño cayó por 2-5 ante el Betis Deportivo en el Navarro Flores el pasado fin de semana en un partido que se le hizo muy largo y dobló la rodilla en el tramo final. Lejos de casa, los de Antonio Ruiz 'Romerito' sumaron 8 puntos al conseguir dos victorias y dos empates perdiendo en tres de los siete desplazamientos. Los gaditanos llegaron a encadenar seis victorias entre las jornadas 2ª y 7ª de la Liga.

17 convocados

Romerito ha convocado a los siguientes 17 jugadores entre los que no están los defensas Manu Lebrón y Gasca. La lista está compuesta por los porteros Manu López y César; Dani Hedrera, Sergio Ceballos, Vicente, Iván, Carlos, Parada, Del Río, Harana, Adri, Orihuela, Luis Lara, Lainez, Rueda, Heredia y Ramón.

Un posible once estaría formado por Manu López; Sergio Ceballos, Dani Hedrera, Vicente, Adri; Parada, Orihuela; Carlos, Harana, Iván; Luis Lara.

Jorge Ordóñez Martín, debutante en la categoría y perteneciente al colegio sevillano, arbitrará el Ceuta - Rota a partir de las 12:00 horas en el estadio Alfonso Murube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.