Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens busca el segundo triunfo en casa ante el Atlético Torcal para salir del descenso

El Camoens logró el primer triunfo en la Liga en el último duelo en casa contra el Hispania. CD Camoens FSF

El CD Camoens FSF, que en su último encuentro en el polideportivo La Libertad firmó el primer triunfo en la Segunda División Femenina, tratará de derrotar al Atlético Torcal, un rival sobre el papel con más argumentos, para salir de la zona de descenso en choque de la 8ª jornada que ha sido programado el sábado a las 18:15 horas.

El equipo naranja es penúltimo con 3 puntos, tras caer en la última jornada por 5-1 ante el líder intratable Futsal Alcantarilla, y se encuentra a un punto de la permanencia que la marca el Cádiz Polideportivo. Las gaditanas visitan el domingo al Extremadura La Garrovilla, que también totaliza 3 puntos, pero es colista por el gol average general.

El Atlético Torcal es séptimo con 10 puntos y en el último compromiso liguero ganó por 5-2 a La Garrovilla. El tercer equipo en zona de descenso es el Hispania de Yecla (4 puntos) que en esta jornada jugará en la cancha de La Algaida, situado en mitad de la clasificación.

José Luis Quintana ha convocado a las siguientes 11 jugadoras, las porteras Belén y Rachel; Eli, Claudia, Yasmina, Anaraida, Rocío, Helen, Camúñez, María Gómez y Nerea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.