Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens, a dar la campanada en la cancha del Alcantarilla, líder intratable

Las ceutíes, este sábado en su autobús rumbo a tierras murcianas

El CD Luis de Camoens visita este domingo (11.30 horas) al La Boca Te Lía Alcantarilla FSF murciano, líder del Grupo tercero de la Segunda División Femenina de fútbol sala. Después de ganar su primer partido la semana pasada, las ceutíes viajan muy motivadas, aunque conscientes de la dificultad del partido en casa del líder.

El CD Luis de Camoens afronta con ilusión el complicadísimo reto de puntuar ante un rival que lleva un pleno de seis victorias. Los números de las murcianas intimidan, aunque el Camoens va a llegar a este compromiso con ilusiones renovadas después de haber logrado, por fin, en la sexta jornada sus primeros puntos del campeonato tras imponerse en su cancha al Hispania de Yecla por 4-3 en un final de infarto merced a un doble penalti a falta de 18 segundos para el final.

Esa primera victoria de la Liga ha supuesto una inyección de moral para las caballas, que esperan competir a buen nivel en la cancha de uno de los indiscutible favoritos a luchar por el título.

José Quintana ha convocado para este encuentro en el pabellón Jara Carrillo a Rachel, Belén, Nerea, Yasmina, Claudia, Eli, Anaraida, María Morilla, Rocío, Helen y Rania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.