Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Carli: “Empieza a pesar la presión por el puesto donde nos encontramos”

Jugadores del Ceutí y el Nítida Alzira saludan desde el centro del campo antes de iniciarse el choque

Carlos García de Quesada ‘Carli’, segundo entrenador de la UA Ceutí FS, dirigió al equipo este sábado en Alzira al estar sancionado Santi Valladares por su expulsión ante el Real Betis. El técnico ceutí consideró que su equipo mereció más por las ocasiones creadas y admitió que “empieza a pesar la presión por el puesto donde nos encontramos”.

Carlos García de Quesada ‘Carli’, segundo entrenador de la UA Ceutí FS, dirigió al equipo este sábado en Alzira al estar sancionado Santi Valladares por su expulsión ante el Real Betis. El técnico ceutí consideró que su equipo mereció más por las ocasiones creadas. “Nos costó trabajo preparar este partido porque entre semana jugamos la Copa del Rey y no tuvimos suficiente tiempo, y también porque tuvimos un problema en el pabellón donde entrenamos, que no pudimos utilizarlo el jueves. Pero no hay que achacar eso a la derrota. Empieza a pesar la presión por el puesto donde nos encontramos. Teníamos que haber merecido más”, aseguró Carli.

“Después de haber remontado su gol, finalizando la primera parte no materializamos un gol que tuvimos a puerta vacía. En la segunda parte salimos más enchufados, pero nos marcaron dos goles que no deben entrar en dos fallos que nos pesaron mucho. Después tratamos de seguir y tuvimos muchas ocasiones. Con portero-jugador, que lo hicimos bastante bien, marcamos un gol y luego hubo una mano, pero son lances del juego”, añadió el segundo entrenador unionista.

Braulio Correal, entrenador del Nítida Alzira, reconoció que a su equipo le acompañó la fortuna para lograr la primera victoria de la temporada en casa. “Se pudo comprobar que había mucho en juego, quizás más para nosotros que para ellos por la clasificación hasta el momento, pero la pregunta es de cuántas derrotas está compuesta esta victoria, porque hay mucho aprendizaje en el camino”.

“Nosotros no hemos conseguido nada, solo tres puntos, y quizás la moral  que nos da la victoria para creer que podemos competir en esta categoría. Pero el Ceutí también hizo un gran encuentro y nosotros tuvimos la suerte que otras veces se nos ha negado”, agregó.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.