Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-4) Un gran Deportivo Ceutí se impone al Córdoba, líder invicto

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

El Deportivo UA Ceutí ha confirmado este sábado que puede luchar por todo esta temporada. Los blanquinegro, en un gran partido, se han impuesto por 6-4 al Córdoba Stilo Textil, que se ha presentado en el ‘Guillermo Molina’ como líder invicto.

Sin embargo, los de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ han sido muy superiores, sobre todo en un primer tiempo en el que los cordobeses consiguieron mantenerse vivos gracias a las intervenciones de su portero, que salvó varios mano a mano de forma espectacular.

En la segunda mitad, los visitantes no se rindieron y pudieron acortar diferencias con portero-jugador, aunque los locales no vieron peligrar su triunfo, que coloca a los blanquinegros provisionalmente en el segundo puesto, a solo un punto del Córdoba.

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí, 6: Jorge Barrios, Nico, Alamillos, José Mari,  Smail –cinco inicial-; Ale Rojo, Álvaro, Nacho, Ivars, Anuar y Santi.

Córdoba Stilo Textil, 4: José Manuel, Pedro, Nano, Joaquín, Álvaro –cinco inicial-; Orta, Raúl, Raulillo, Dani, Fran, Carlos y Jesús.

Árbitros: Bernabé Sánchez y Sohaib Riani (Ceuta). Han expulsado con roja directa al visitante Álvaro (40’). Han amonestado al local Smail y al cordobés José Manuel.

Goles: 0-1. Raulillo (10’). 1-1. José Mari (11’). 2-1. Alamillos (14’). 2-2. Joaquín (21’). 3-2. Alamillos (21’). 4-2. Ivars (22’). 5-2. Anuar (24’). 6-2. Nico (33’). 6-3. Raulillo (34’). 6-4. Raulillo (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

El Puerto, en Melilla

El CD Puerto Ceuta, por su parte, juega este domingo (Pabellón ‘Lázaro Fernández’. 11:00 horas) ante el Peña Barcelonista de Melilla. Tras ganar dos partidos seguidos, los ceutíes intentarán puntuar también ante un rival que también totaliza 6 puntos.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Partida y súper equipo. Repaso al líder, primera parte espectacular donde el portero del cordobés salvó a los suyos. Segunda parte tras el empate reacción y goles y últimos minutos sabiendo mantener el resultado a base de defensa.

    El trabajo de tres años se ve reflejado en un equipo que aspira a todo.

    Sin Astorga y sin Kevin dos jugadores claves.

    Bien, muy bien.

  2. Te falta decir algo de los árbitros Jejejeje tan bien bien verdad Jejejeje así es imposible jugar contra 7 pero en fin si ganando así os sentís a gusto mejor no digo nada

    • Árbitros???? Tú has visto el partido???
      Tú has visto el repaso de juego y ocasiones de la primera parte?
      Los goles en la segunda???
      Que ha hecho el Cordoba????
      Que ocasiones ha tenido???? Solo con portero jugador.
      Que alguna decisión arbitral se han podido equivocar, si, para ambos
      El gol de doble del cordoba, donde esta la falta???
      Y por último el Ceuti no se caracteriza por ayudas arbitrales, otros equipos en el momento que no suman si reciben muchas ayudas.

  3. Kevin a defendido a su equipo desde las gradas teniendo un altercado con ña aficion de cordoba que estaban insultando a los nuestros y a lo arbitros.un amigo de kevin

  4. Un Ceuti que en la primera parte pudo irse 5-1 claramente al descanso.
    Cordoba nada. La presión y la salida de balón del Ceuti muy superior al Cordoba.
    Segunda parte donde el Cordoba se encuentra el empate y desde hay otra vez el Ceuti a por todas
    El Cordoba solo inquietó con portero jugador. No hay más.
    Enhorabuena al Ceuti.

  5. Ceuti superior, Cordoba desbordado. Poco se llevaron. Siempre viene bien la excusa del árbitro cuando te dan un baño y aprovechas día errores arbitrales para justificar tu derrota. Y si él que habla del arbitraje es del club que pienso, por favor no habléis, por favor. No hagamos comparaciones y por una vez alabar a estos chavales por el esfuerzo de ayer. Ninguna vez he escuchado al cuerpo técnico del Ceuti quejarse de los árbitros. Seguid así, podéis dar grandes alegrias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.