Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-2) Una Copa muy corta para el Ceutí

La UA Ceutí se queda sin Copa del Rey a las primeras de cambio

La UA Ceutí FS ha tenido un paso fugaz por la Copa del Rey. Los unionistas han caído claramente derrotados este martes en la cancha de un rival de inferior categoría, el SIMA Peligros FS, que ha puesto más interés y se ha impuesto por un concluyente 6-2. Los granadinos ya ganaban por 3-1 en el primer periodo.

Los blanquinegros, cuya prioridad es la Liga y salir y alejarse de los puestos de descenso en los que se han metido, se han presentado en Granada pensando más en la importante cita liguera del sábado en Alzira que en el compromiso copero. De hecho, Santi Valladares dejó en Ceuta a Víctor Cachón, con molestias, y Saúl Olmo, para dar entrada a dos juveniles: José Mari y Smail.

El Peligros, que había dejado en la cuneta al CD El Ejido en la ronda previa, ha salido muy enchufado, consciente de su gran oportunidad de emparejarse con un equipo de Primera en la siguiente eliminatoria.

Muy pronto, en el minuto 2, se han puesto ya por delante los granadinos tras una pared entre Rafi y Motos.

El Ceutí ha empatado en el 7’ al culminar Sufi en la línea del área una acción de pizarra.

La réplica nazarí no ha tardado en llegar. Germán, en una acción aislada ha enviado el cuero a la red.

Y en el 11’ les caía el tercero a los caballas. Disparo de Motos desde media distancia, rechace de Sergio Murcia y Jesús, en boca de gol, ampliaba la renta de los locales.

Con el 3-1 llegaba el Peligros al final de una plácida e inesperada primera parte en la que controlaron la dinámica del partido.

Sin reacción

El Ceutí siguió sin comparecer en la reanudación. Un golazo de Motos en el 24’ tras robo y ruleta para batir a Murcia hacía vibrar al público local.

Y en el 29’ Kiko hacía sangrar más la herida unionista con un robo desde campo propio y disparo a puerta vacía para comenzar a definir la eliminatoria a favor de los de Ramón Balboa.

Sufi cazó un balón en tres cuartos de campo alojándolo en la escuadra nazarí para subir el 5-2 al electrónico.

Y Rafi, tras cazar un balón dividido, ha cerrado el pase de los granadinos anotando el definitivo 6-2.

El Peligros ha conseguido su objetivo y tendrá el premio gordo de medirse a un Primera en la siguiente eliminatoria. El ceutí ya puede centrarse en su gran objetivo: la permanencia en Segunda. La Copa ya es historia para los de Valladares, que no ha podido sentarse en el banquillo al haberle caído dos partidos de sanción por su expulsión por protestar ante el Betis. Carlos García de Quesada 'Carli' ha dirigido al equipo, al igual que lo hará el sábado en Alzira.

Ficha Técnica

SIMA Peligros FS, 6: Germán, Rafi, Jesús, Motos, Yáñez –cinco inicial-; José Ángel,  Bailón, Juanmi, Pablo, Jorge, Kiko y Nano.

UA Ceutí FS, 2: Sergio Murcia, Rubén, Sufi, Ismael, Nono –cinco inicial-; Gonzalo, José Mari, Mario, We, Anuar, Smail y Manu Orellana.

Árbitros: Barrilero Mohedano (Córdoba) y Leiva Martínez (Granada). Han amonestado a los locales Jorge, Bailón y Nano, y a los visitantes Sufi y We.

Goles: 1-0. Motos (2’). 1.1 Sufi (7’). 2-1. Germán (8’). 3-1. Jesús (11’). 4-1. Motos (24’). 5-1. Kiko (29’). 5-2. Sufi (32’). 6-2. Rafi (36’).

Incidencias: Partido único de la eliminatoria de 32º de final de la Copa del Rey, disputado en el polideportivo de Peligros.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No me gusta nada el rumbo del Ceuti. Un equipo sin frescura en su juego, un poco antiguo diría yo. Ojalá levanten la cabeza en liga y puedan salvarse pero lo dudo. 2-3 fichajes en diciembre o esto pinta mal

  2. Que es una vergüenza si, que es lo mejor que les podía pasar para centrarse en la liga y darse cuenta que muchos jugadores locales no valen para Segunda también, lo positivo es que se habrán dado cuenta que así no van a ninguna parte y en enero dos o tres fichajes, mandar algunos locales a tercera local y centrarse en la liga exclusivamente para salvar la categoría. Si son listos sus dirigentes y el entrenador se habrán dado cuenta, que no por ser canteranos dan el nivel de lo que exige la categoría y lo digo con respeto sin menospreciarlos, pero a Nono,Mario, Juan que ya está en tercera no dan el nivel para la categoría, aunque quizás el último puede ser válido, para mí fue una cagada lo de Alvaro Mesa que se está saliendo en Segunda italiana, debieron darle al menos la oportunidad, aunque así está demostrando su talento y volverá seguro para quedarse. Por lo demás mucha suerte en lo que queda de campaña y seguir trabajando.

  3. Es una verdadera pena que el Ceutí no cuente con personajes con el conocimiento de The Joker. Hay que intentar ficharlo porque es una fuente de sabiduría del fútbol sala.

    • Dígame usted en qué me equivoco, el equipo en puestos de descensos y humillado por un 2b, yo quiero que se salven, llevo esperando el ascenso 7 años y si fueras cada partido verías lo que yo y la mayoría, que así no se van a mantener como no cambien muchas cosas, salvo que seas el papá o la mamá de alguno y no quieras ser objetivo. Yo no lo digo para faltar a nadie, lo digo porque en Segunda necesitas más si quieres mantenerte, sino se irá a la mierda lo conseguido después de 7 años. Ahora si quieres as la gracia o tapa la verdad.

    • El nivel es más alto y los jugadores que tenemos son jugadores para 2b o tercera, 2da es fútbol profesional y muchos de los que habían el año pasado y este no valen para esta categoría y más algunos que ya de por sí jugaban poco el año pasado, pues imagínate lo que pueden aportar a una división más alta. Lo que está claro que hacen falta fútbolistas para la categoría yo diría mínimo 3 en enero, pero me quedo corto.

        • Lo sé que el peligro está en 2b, pero la plantilla que tenemos es de esa categoría, un partido fuera contra uno de tu nivel puede pasar eso, que el Ceuti esté en 2da no significa que los jugadores tengan el nivel de la categoría, también el Ceuti estando en 2b eliminó al Betis de la copa y estaba en Segunda, pero ese betis era inferior al actual, se estaba formando y con muchos canteranos, por eso digo lo de la categoría y que muchos jugadores no valen para esta categoría.

  4. Hay jugadores en la plantilla que deberían ser humildes y darse cuenta de que no están a la altura de la categoría , ya sea por edad o físico... El dinero de las subvenciones deberían emplearse para las cosas importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.