Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(13-7) El Caballa entierra sus opciones de sumar en el aplazado de Montjuic en la primera parte

El Caballa, que ha perdido este viernes contra el Montjuic, volverá a jugar mañana en Rubí

El CN Caballa ha perdido por 13-7 ante el CN Montjuic en el primero de los dos encuentros que disputa este fin de semana en Cataluña. El de este viernes correspondía a la 2ª jornada y había sido aplazado en su día. Los de Sergio Aguilera han sido inferiores en la primera parte marchándose al descanso seis abajo (7-1) y quedándose sin opciones de puntuar.

Al equipo ceutí le ha costado un mundo perforar la portería contraria en los dos primeros cuartos y solo ha sido capaz de hacer un gol. El Montjuic ha firmado dos parciales contundentes, 3-o y 4-1, que han dejado el encuentro prácticamente resuelto a su favor.

En la segunda parte el Caballa lo ha intentado, pero no ha podido reducir la diferencia. Tanto el tercer periodo como el cuarto han acabado con empate a tres goles. Los de Aguilera han llegado incluso a estar nueve abajo (13-4).

Goleadores y exclusiones

Los goles ceutíes han sido conseguidos por Alejandro Aguilar (2), Sergio Fernández (2, uno de penalti), Juan Carlos Reguera (1), Rui Manuel Martins (1 de penalti) y Juan Ramón Buján (1). También Jaime Carrasco, Abdelhakim Abdeselam, Pablo Barreiro, Francisco Javier Torres, Alberto Gómez, Cristóbal Ruiz y Alberto Pérez.

Pablo Barreiro y Alberto Gómez han sido excluidos en dos ocasiones y Rui Martins y Juan Ramón Buján una cada uno.

El Caballa, décimo en la Primera División Masculina con 4 puntos disputados cinco partidos, volverá a jugar este sábado a partir de las 15:45 horas contra el CN Rubí en Can Roses. El Rubí es cuarto en la tabla con 9 puntos, tres victorias, dos derrotas, 60 goles a favor y 48 goles en contra (+12).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.