Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) Un Sporting de Ceuta muy combativo gana al líder en el Murube

Once del Sporting de Ceuta que ha derrotado al Sevilla B en el Alfonso Murube. Cedida

El Sporting de Ceuta ha conseguido un trabajado triunfo ante el Sevilla B en partido de la octava jornada del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el Alfonso Murube. Los ceutíes han rentabilizado al máximo un penalti señalado por Salvador Alcaraz por mano de Ángel Puerto dentro del área.

El defensa sevillista ha visto la cartulina roja y Harón, el autor del disparo en dirección a la portería, ha transformado la pena máxima en el 69'. El equipo ceutí ha plantado cara al líder invicto de la categoría, que no ha podido sacudirse la presión de un Sporting de Ceuta muy combativo, que ha hecho un partido muy serio para frenar a un rival más talentoso.

El colegiado ceutí Salvador Alcaraz Yáñez junto a sus asistentes y los capitanes. Cedida

A Juanito, técnico del Sevilla B, no le estaba gustando lo que que estaba viendo cuando en el 62' realizó un triple cambio para tratar de agitar el partido. Con el 1-0 el Sporting jugó sus 'armas' para amarrar el triunfo y situarse en mitad de la tabla con 12 puntos y alargar a cinco, las jornadas que suma sin conocer la derrota.

Ficha técnica

Sporting de Ceuta: Toni; Samuel, Mario, Estiven, Carrasco, Hicham, Badar (Dani 64'), Josema, Adil (Chico 79'), Harón y Mustafa (Ilias 57').

Sevilla FC: Falcón; Néstor, Carlos, Ángel Puerto, Jesús Salas, Darío (Rueda 62'), Ángel, Álvaro (Navas 62'), Diego (Crespo 74'), Ismael y Rubén (Doblado 62').

Goles: 1-0 (69') Harón de penalti.

Árbitro: El ceutí Salvador Alcaraz Yáñez, asistido en las bandas por Ben Hakka Mohamed Mohamed y Antonio Pozo Fernández. Expulsó con roja directa al jugador del Sevilla Ángel Puerto en el 69'. Amonestó a los locales Carrasco y al segundo entrenador Mohassen Mohamed y a los visitantes Darío, Ismael, Jesús Salas y Doblado.

Incidencias: Partido de la 8ª jornada del grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el estadio Alfonso Murube.

En otro partido adelantado al sábado, el Real Betis ha empatado a cero contra el Atlético Sanluqueño en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El Sporting visitará al Córdoba B en la 9ª jornada.

Comentarios (22)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tranquilo prim no hay ningún clan y cuando quieras ves el partido,, por cierto lo emitirán por la tele, consulta el var y luego habla primer penalti en dos años.
    Gran planteamiento buena interpretación de kos jugadores y buena afluencia de público, como duele prim.

  2. Después de mucho tiempo sin pisar el Murube hoy salí muy contento del Partido me a gustado mucho el planteamiento de uno de los mejores entrenadores que hay en Ceuta mucho orden y no se dejaba ninguna vía para el rival .Chapó al cuerpo técnico y a todos los jugadores y un gran saludo al Sr.Harros siempre comprometido con el fútbol CABALLA.

  3. Gran partido por parte de los chavales darle la enhorabuena a los chavales y a n especial a Haron y un un 10 al Polaco que es verdaderamente el que está transmitiendo a los chavales todo pues estoy siempre en los entremos y lo veo pues los otros dos solo están de señoritos pero repito un diez para el Sporting de Ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.