Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vivas recibe a Hernando, gran atracción de la VI Sierra Bullones de este domingo

Luis Alberto Hernando (segundo por la izquierda), este sábado en el despacho del presidente Vivas

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, junto a la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, ha recibido hoy al deportista Luis Alberto Hernando, tres veces campeón del mundo de trail, que participará este domingo en la VI Carrera Integral Sierra Bullones. En la recepción, Vivas ha felicitado a Hernando por su exitosa trayectoria deportiva y le ha deseado suerte para seguir compitiendo a tan alto nivel.

El deportista burgalés se ha mostrado muy agradecido por el recibimiento que ha tenido en Ceuta y, tras el encuentro con el presidente de la Ciudad y la consejera de Juventud y Deporte, seguirá esta tarde con agenda que le ha preparado la organización de la Sierra Bullones, que incluye una ponencia, a partir de las 21:30 horas en el Centro Comercial Parque Ceuta, donde esta tarde el Club de Montaña Anyera procederá a la entrega de dorsales de la prueba.

En la recepción institucional en el Palacio de la Asamblea, Hernando ha estado acompañado por el responsable de una de las empresas patrocinadoras de la carrera, Fernando Rodríguez, y por Francisco Javier Arias Madrid, amigo y compañero del campeón del mundo, guardia civil de profesión, que ha tenido mucho que ver para que el burgalés decidiera competir en la sexta edición de la Sierra Bullones.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.