Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pliego, con una rotura muscular en el 'isquio', no podrá enfrentarse a su ex equipo

Juan Ramón Pliego es un producto de la cantera del Sevilla FC

Juan Ramón Pliego, el último jugador en debutar esta temporada en el Ceuta cuando sustituyó a Nané en el minuto 78 en el Antonio Barbadillo de Arcos, no podrá enfrentarse a su ex equipo, el Sevilla C en el que jugó las dos últimas temporadas. El delantero de 20 años formado en la cantera sevillista sufrió una lesión muscular en el entrenamiento del pasado jueves.

Después de debutar con la elástica del Ceuta en la novena jornada contra el Arcos, Pliego confiaba en seguir teniendo minutos para demostrar al cuerpo técnico que puede aportar desequilibrio y gol en la punta de ataque. El curso pasado el delantero participó en 34 partidos con el Sevilla C, veinticuatro como titular, y marcó 8 goles repartidos en 2.177 minutos.

Pero el infortunio ha dejado a Pliego sin opciones de medirse a su ex equipo y a algunos de los que fueron sus compañeros, al lesionarse en el entrenamiento del pasado jueves en el Alfonso Murube. El punta sufrió una rotura de fibras en los isquiotibiales en la pierna derecha y se quedó fuera de la convocatoria del Conil junto a Chakir, Cristo, Guti y Zakarías.

José Juan Romero cuenta para la posición de 'nueve' con Cristo, Nané y Chico Díaz, aunque Pliego también puede caer a banda, por lo que la competencia es feroz.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ceuters hablar bien es gratis, así que no seas tacaño, porque eso suena muy mal, este quien es?, un poco más de respeto pienso yo. Vamos chaval a recuperarse y salir de esta mala racha que estas teniendo, ceuters no tienes vista porque no sabes quien puede llegar a leer los comentarios y metes la pata, así que creo que debes de ser más prudente con un componente de nuestra plantilla. Vamos Juan Ramón!!!, ánimo chaval!!!.

  2. Francis se va del Ceuta y no será el ultimo, ahora saldrá el inventor del futbol Romero y dirá lo que dijo de Jhony. Es experto en cargarse jugadores por nada, excepto los que a el les cae en gracia hagan lo que hagan o le digan que también puede ser...

  3. Pero este tipo de cosas no llego a comprender ni entender por ninguna de las partes, está claro que hay que confeccionar una plantilla y no hay sitio para todos, después de eso, los minutos de los futbolistas en el campo en teoría es responsabilidad del entrenador, pero si esto acaba de empezar hombre, tanta pataleta y tanta historia por ambas partes, jugamos los 18 a la vez, es un grandisimo futbolista, a veces no entiendo nada, esto parece un juego de niños, acabamos de empezar hombre, pero lo que creo es en esta situación es que a saber lo que pasa..., PERO ES UNA PENA.

    • Con Romero no, en su trayectoria como entrenador se ha cargado ya a mas de un jugador. Si te informas como he hecho yo lo veras, aquí en unos meses ya van 3 y queda alguno más, y claro que es culpa de el, no dice que no pero no juega, es su juego sucio y Francis lo ha visto venir, ellos sabrán lo que se cuece en el vestuario, tercera es complicada y más con esta clase de entrenadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.