Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nané García: “Es una semana muy importante, vamos a por los nueve puntos”

Nané avanza con el esférico durante el Ceuta - Conil del pasado domingo

El jugador de la AD Ceuta FC Francisco Manuel ‘Nané’ García fue uno de los goleadores del domingo ante el Conil (3-1) en su partido más completo con los blancos desde su incorporación. “Llegué el último, fui el último fichaje y por mucho que llegara bien físicamente, me costó adaptarme un poco al equipo, aunque conocía al cuerpo técnico del año pasado. Ya pude hacer mi segundo gol con la camiseta del Ceuta y estoy superfeliz”.

Nané abrió el camino de la victoria de los ceutíes, que salieron arrolladores y pareció que iban a golear al Conil. “Cuando metes pronto parece que vas a golear, pero ellos tienen buenos jugadores y metieron un buen gol. El equipo se rehízo y en la segunda parte nos los comimos. No entraron más goles, pero hicimos un buen partido y lo necesitábamos”.

Después de dos partidos consecutivos a domicilio con empate a cero, los blancos también se reencontraron con el gol ante el Conil. “Era cuestión de tiempo, creo que en pocos partidos nos vamos a quedar a cero en la portería contraria porque llegamos muchísimas veces”.

Ante el Conil, el Ceuta sumó sus tres primeros puntos en los tres compromisos que va a disputar en ocho días. “Va a ser una semana muy importante, son nueve puntos y ya tenemos los tres primeros. Ahora vamos a pensar en el jueves, que es un partido muy importante fuera de casa. Vamos a ir a por los nueve puntos”.

Y tras el duelo ante el filial sevillista, el domingo que viene visitará el Murube el Ciudad de Lucena, líder de la clasificación. “Tenemos que mirarnos a nosotros, aunque el Lucena es un equipazo, que está llamado a estar arriba. Pero no podemos desprestigiar al Sevilla C y darle su importancia. Ya digo que hay que pensar en el jueves y luego ya iremos a por el Lucena, que será un equipo a batir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.