Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay dice que está "a muerte con el equipo" y siente envidia sana de la afición de Jerez

Luhay Hamido tiene claro que el Ceuta es mucho más fuerte con el apoyo de la afición

Luhay Hamido es bastante activo en las redes sociales donde expresa sus sentimientos o responde a inquietudes de los aficionados de la AD Ceuta FC. El presidente escribió el domingo en caliente, tras el decepcionante 0-0 ante el Arcos, que no sabía que los play off se jugaban en octubre. Luhay ha hecho este martes una reflexión en la que subraya que el equipo va a volar en breve y echa mucho de menos el Murube cuando ruge.

Luhay Hamido resumió el empate a cero contra el Arcos en el Antonio Barbadillo de la siguiente manera: "No sabía yo que los play off se jugaban en octubre. Pensaba que era en mayo... Para esas ratitas escondidas. A seguir trabajando fuerte. Confianza máxima en los míos, ya van 7 partidos sin perder y esto es muy largo. Pensando ya en el Conil".

Aspecto de unos de los fondos en el último play off de ascenso a Segunda B

A algunos aficionados, críticos con el arranque irregular del Ceuta en el Campeonato de Liga con 13 puntos en nueve partidos, no le gustaron las palabras de Luhay al entender que algún calificativo estaba fuera de lugar.

Confiar en el equipo

El máximo responsable del equipo caballa no entiende el pesimismo y el desánimo cuando se han jugado nueve jornadas y el Ceuta, con él de presidente, siempre ha ido de menos a más proclamándose subcampeón en las temporadas 17-18 y 18-19, además siempre ha defendido que en el fútbol llega más lejos el que menos nervioso se pone.

No obstante, este martes ha hecho una reflexión en alusión a la afición, a la que se ve sobre el terreno de juego el curso pasado cuando el Ceuta derrotó por 2-0 al Betis Deportivo en el Murube en la última jornada de Liga y accedió como segundo clasificado a la fase de ascenso.

"Como te echo de menos. Sin ti nada tiene sentido. La mejor sensación del mundo, algo indescriptible cuando el Murube ruge con el equipo. Por ti trabajamos, por ti morimos y por ti lo hacemos... Cuando veo a las aficiones de Xerez CD y Xerez Deportivo FC se me ponen los pelos de punta, una ciudad, un sentimiento y dos equipos, pero aun con sus diferencias, hermanos y a muerte con sus equipos. ¡Qué maravilla!. Creo que este equipo merece que se le arrope, que se le ayude, nosotros lo pelearemos hasta el final por los que están. A muerte con mi equipo. Abróchense el cinturón que esto va a volar en breve".

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Venga ya presidente..... Y aguanta las críticas que para eso estáis y no rajes de la afición que está en todo su derecho de decir que le gusta y que no.

  2. Parece mentira que un tipo que ha estado expuesto a toda España en una televisión, no sea capaz de respetar las opiniones de los aficionados. Sepa escuchar y encajar las criticas. Guarde las chulerías baratas para otros momentos.
    Sr. mio, yo creo que la afición ya ha demostrado muchas veces que está con el equipo. Y de subvenciones (dinero del pueblo, no se equivoque) también hemos despachado bien.
    Ahora solo falta que el equipo le de algo a la afición. Que yo sepa desde que está usted, seguimos en el mismo sitio donde estábamos.
    Baje un poquito los humos caballero......

  3. Yo no soy de Luhay Hamido, ni de fulanito, ni de menganito, soy del Ceuta, los equipos están por encima de las personas, aunque en esta ciudad hay uno que se cree que inventó el fútbol y podía haberse dedicado perfectamente a la magia.
    Es cierto que el equipo sigue estando en Tercera División, pero ha conseguido el objetivo dos temporadas seguidas de jugar el play off, ahora falta volver a meternos y estar mejor en los partidos decisivos de la temporada para ascender.

  4. Seguramente en la puerta principal del campo del Jerez, así como del resto de clubes de la categoría, al comenzar el partido todos los que fueran esperan entran gratis, sí gratis.
    Mientras J. A. Muñoz no sea Presidente no nos movemos de 3ª División.

  5. El Xerez Deportivo FC tiene 3.000 socios, ¿cuantos tiene el Ceuta? Es una pregunta que hago en voz alta para demostrar cómo se vive el fútbol en Jerez.

    Ahora bien pensar que es necesario que vuelva JA Muñoz, supongo que te refieres a Angelín, para movernos de Tercera, me parece increíble; con él de presidente se fueron al garete la Agrupación y la Asociación. ¿Qué haría un equipo para intentar ascender? Sí, como lo ha hecho Luhay.

    El gran problema es si no asciende, porque el fútbol no es una ciencia exacta, en qué situación económica dejaría el equipo.

  6. Ha este presidente se le ha ido el norte menos chulerias y respete las criticas que al final todos pagamos con los impuestos este equipo de ceuta con jugadores foraneos

  7. Me parece absolutamente normal lo que dice Luhay respecto a la afición, pero le invitaría a visitar la ciudad de Jerez. una ciudad repleta de publicidad sobre sus equipos, clubes que hacen actos y eventos fuera del terreno de juego para captar aficionados y sobre todo eventos para niños, que son el futuro. También le invitaría a observar la cantidad de peñas en bares que hay fundadas en Jerez y así un sin fin de cosas que hacen que el resto de clubes nos lleven años de ventaja respecto a HACER Y CUIDAR a la afición.

    Un club no es solo fichar y jugar partidos, hay que hacer muchas más cosas para animar a la gente para que sigan al club de la ciudad. Fijaros si está abandonada la afición, que no se hacen ni asambleas de abonados, entre otros ejemplos.

  8. Desacertadas declaraciones. Como se va a comparar Jerez con Ceuta? Jerez l cualquier otr ciudad esoañola donde acuden de los alrededores cientos y cientos de personas. En la Peninsula hay vida, hay ilusión pir las cossas, no solo por el futbol. Ceuta desgraciadamente, y mira que me cuesta decirlo, es una ciudad muerta, abandonads, donde estamosi resignados a nuestra suerte, nos lvantamos por las mañanas sin ilusiones, sabiendo que es un dia sin más alicientes, no solo en futbol sino en todos lis aspectos. Me duele mucho escribir esto y me alegraria escribir todo lo contrario pero es lo que siento y percibo.

  9. En Ceuta cada x tiempo desaparece el equipo. Qué le vamos a hacer, los ceuties somos así. Nunca tendremos nada histórico como por ejemplo, Algeciras o Balona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.